El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Irun integra toda la información de la gestión municipal de mayor interés para la ciudadanía, de acuerdo con lo establecido por la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Se estructura de forma doble, siguiendo dos estándares de clasificación para el ejercicio de la Transparencia Municipal: el establecido por la Asociación de Municipios Vascos, EUDEL, y el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA), desarrollado por la organización no gubernamental 'Transparencia Internacional'.

 

Si Usted no encuentra en este Portal alguna información o documento propio de la gestión municipal, puede ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, que han sido desarrollados por la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 2/2016, de Instituciones Locales de Euskadi.

Solicitar acceso a información pública.

Evaluación voluntaria realizada por Transparencia Internacional España en Abril-2016, con resultado de 8,25/10 (66 de 80 indicadores)

Volver arriba