SERVICIO DE ATENCIÓN SOBRE PENSIONES TRANSFRONTERIZAS

Xedea Servicio de asesoramiento/ayuda para resolver las problemáticas transfronterizas a la hora de tramitar la jubilación con las cajas de pensión francesas
Erakundea CONSORCIO TRANSFRONTERIZO BIDASOA TXINGUDI
Aurkezteko modua - El servicio se presta en la C/Hendaya, 8 - Palacio Ducoureau - 2ª planta (Irun) SÓLO CON CITA PREVIA.
- Obtención de la CITA: a través del teléfono 943 509600
Ordutegia Días de atención: TRES martes de cada mes por las tardes, de 15h a 18h, excepto en verano (del 01/06 al 30/09 incluidos) que se atenderá de mañanas
Beharrezko dokumentazioa - Imprescindible aportar el número de seguridad social asignado por el estado francés
- La cartilla del banco
- Las cartas recibidas que permitan identificar la problemática y el proceso de reclamación
Tasen zenbatekoa Servicio gratuito
Web

Oharrak

El Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi retoma el 4 de octubre el servicio de atención dirigido a las personas empadronadas en Irun y Hondarribia para resolver las problemáticas transfronterizas con las que se encuentran a la hora de tramitar su jubilación con las cajas de pensión francesas.

Este servicio, que hasta ahora venía prestándose en el SAC, a partir de ahora se prestará por el equipo del Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi en las instalaciones del Palacio Ducoureau, calle Hendaya 8, en Irun.

Es imprescindible solicitar cita previa llamando al (+34) 943 509600


En todo caso, este servicio no sustituye la competencia de las entidades oficiales en Francia quiénes son las que determinan las condiciones de tramitación de cada expediente.

X