IRUN ON

Erakunde antolatzailea AYUNTAMIENTO DE IRUN - IRUNGO UDALA
Telefonoa 010 / 943505152
E-maila irunon@irun.org
Web

Oharrak

Se ha presentado la marca Irun on para aunar la capacidad de adaptación de Irun con la estrategia empresarial de la ciudad.

Desde el consistorio se lleva ya un tiempo trabajando en un documento que marque las estrategias para poner en marcha un plan de activación económica, de atracción de inversiones y de imagen de ciudad. Este documento se concreta ahora en una serie de actuaciones destinadas a dar a conocer la ciudad como un lugar atractivo para las inversiones empresariales, la celebración de eventos, las visitas turísticas, las compras, etc. En definitiva se trata de dar nuevos pasos para implantar una línea de comunicación estratégica acorde con el nuevo posicionamiento de la ciudad.

El Ayuntamiento quiere apostar por la innovación como motor de desarrollo económico y creación de empleo. El objetivo es convertir Irun en un municipio competitivo y socialmente responsable, a través de la implicación e innovación de empresas. Todo esto encaja a la perfección en las acciones que se están desarrollando desde Irun Ekintzan, tales como los Premios Irun Ekintzan a la innovación en la empresa, que premia proyectos e ideas innovadoras de empresas con sede social o un centro de trabajo en el municipio.

Cada ciudad es una marca e Irun ya tiene la suya.

X