PARQUE IRRISARRI LAND

Helbidea Irisarri, 2 - Barrio - Igantzi - 31790
Telefonoa 647593275 / 948928922
E-maila info@irrisarriland.es
Eginkizunak PARQUE DE AVENTURAS
ALOJAMIENTO RURAL
Ordutegia Consultar directamente con la entidad
Web

Oharrak

El parque de aventuras dispone de las siguientes instalaciones:
- El puente tibetano más largo de España, consta de 130 metros de longitud y se eleva sobre un barranco de alrededor de 50 metros de altura.
- Circuito de tirolinas, un total de 7 con distintas longitudes y colocadas a diversas alturas.
- Un péndulo.
- Circuitos para BTT.
- Una ruta de interpretación y otra de aventura.
- Jolastoki: Consiste en una antigua nave ganadera de 1000 metros cuadrados donde se han construido varias instalaciones para niños desde 2 años y mayores, para realizar a cubierto. En el exterior, en un espacio de 800 metros cuadrados, hay un castillo de madera y cuerdas y una tirolina infantil. También dispone de un circuito infantil para coches y bicicletas. Desde el castillo se puede acceder al interior de la nave, denominada Jolastoki, a través de pasarelas y pequeños puentes tibetanos. Dentro se puede realizar algún circuito de aventuras por lo alto de la nave, disfrutar del txiki park o del castillo hinchable, jugar a baloncesto o futbito en mini canchas, participar en juegos de puntería, saltar en camas elásticas, o jugar a futbolín, pin-pong y otros juegos similares.
Además se ha habilitado un campo de tiro con arco, espacios para talleres, un escenario para actuaciones y monitores de actividades para campamentos dirigidos a niños y jóvenes.

Posibilidad de realizar todas las actividades en euskera, francés e inglés para participantes en actividades de inmersión lingüística.

Los sábados y domingos se realizan vuelos en helicóptero según demanda.

Opción de alojamiento.

X