En esta edición toda la Feria será de acceso libre y no requerirá inscripción previa.

Los ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa Activa, han organizado ya 24 ediciones de la Semana del Empleo. La próxima edición se celebrará el día 31 de octubre en Ficoba. El evento pretende facilitar un espacio de encuentro entre personas demandantes de empleo y las empresas que están buscando perfiles para los puestos de trabajo vacantes.

  • Donde: Ficoba ( Av. Iparralde 43. Irun)
  • Día: 31 octubre
  • Horario: 9.00h-13.00h

La cita, en esta ocasión llega con algunas novedades. La más destacada la relacionada con la inscripción; y es que esta nueva edición de la Semana del Empleo será de acceso libre y no se requerirá inscripción previa a las ofertas de empleo. Habrá empresas que atenderán y recogerán los currículums de las personas que se acerquen a los stands.

Asimismo, Bidasoa Activa dispondrá de un stand donde recogerán los currículums para las ofertas de las empresas que no puedan acudir presencialmente. También estarán presentes los centros de formación de la comarca con información de su oferta de cursos para el empleo.

Los perfiles solicitados y las ofertas se publicarán en la web de El Espazio a partir del viernes, 25 de octubre, a las 10:00 horas, y estarán publicadas hasta el mismo día de la feria. La entrega de currículum y los contactos con las empresas será el jueves, 31 de octubre, en Ficoba. La selección final de candidaturas depende siempre de las empresas participantes. Las ofertas y perfiles de empleo de las empresas estarán expuestas en tres paneles.

Como novedad esta edición también, habrá un fotógrafo profesional que sacará fotos, de manera gratuita, a aquellas personas interesadas en incluirlas en los currículum y redes profesionales. Desde Bidasoa activa se ha reservado una zona abierta con 4 ordenadores y una impresora para resolver problemas de última hora (incluir la foto en el currículum, imprimirlo, registrarse en alguna web…).

X