VEN A IRUN


Logotipo Gipuzkoa TurismoLogotipo Euskadi SaboréalaLogotipo Ayuntamiento de Irun
TURISMO - Irun

Rutas comerciales

3 rutas comerciales en el centro de la ciudad además de varios aparcamientos soterrados para que, sean cuales sean tus gustos y aficiones, encuentres lo que buscas. Artesanía, moda, calzados, muebles, decoración, hogar, perfumería…todo lo que imaginas lo tienes en los comercios de Irun.

¿Compras en Irun?

Ruta Comercial Centro

El espacio comercial central cuenta con la oferta comercial más completa de la ciudad. El Paseo de Colón, su “columna vertebral”, invita al visitante y al residente a pasear y a admirar los escaparates en los que las más importantes franquicias se mezclan con modernos comercios  y con los establecimientos de toda la vida. Complementando esta zona está Luis Mariano, de gran intensidad comercial y República Argentina, donde se sitúa el Centro Comercial Mendibil con sus muchas tiendas y con MercaIrun, el mercado municipal de abastos.

Ruta Comercial Centro

Calzado, moda y complementos, joyerías, textil hogar, juguetes, regalos, libros, decoración, perfumería, pastelerías y delicatessen…para toda la familia. Gran oferta en pleno centro.

Ruta Comercial PIO XII

La Avenida de Gipuzkoa y las calles Juan Arana y Serapio Múgica, situadas junto a la plaza Pío XII, concentran la mayor parte de los establecimientos de esta ruta comercial, que se conecta a la ruta comercial centro a través de la galería comercial cubierta Colón y también por la Avenida Gipuzkoa y Luis Mariano.

Ruta Comercial PIO XII

Es una zona central en la que además de las tiendas para la compra cotidiana, destaca su amplia oferta de moda, calzado y complementos para todas las edades. El parking situado bajo la Plaza de Pío XII hará más cómodas tus compras.

Ruta Comercial San Miguel

Ruta comercial San Miguel

San Miguel es un barrio con gran vitalidad comercial, donde hallarás todo tipo de establecimientos. Tiendas de alimentación fresca y variada en el entorno del Mercado de Uranzu así como productos de uso ocasional como mobiliario, moda o deportes.

Si paseas por la calle Hondarribia, mirando los escaparates de esta zona, te recomendamos una parada para disfrutar de su hostelería, con terrazas también en sus aledaños.

 

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun