VEN A IRUN


Logotipo Gipuzkoa TurismoLogotipo Euskadi SaboréalaLogotipo Ayuntamiento de Irun
TURISMO - Irun

Reserva tu espacio

Ficoba

El recinto ferial dispone de 12 espacios polivalentes con capacidad para acoger tanto eventos pequeños como las principales ferias del litoral guipuzcoano. Unas instalaciones modernas y las mayores facilidades para desarrollar exitosamente cualquier evento nacional e internacional.

Museo Romano Oiasso

Un salón tecnológicamente equipado con capacidad para 55 personas dentro del museo arqueológico romano más importante del litoral cantábrico.

 

 

Hotel Urdanibia Park

5 salones adaptables para acoger actos de hasta 1000 personas y un equipo humano altamente cualificado son las garantías de este hotel para desarrollar exitosamente cualquier evento.

 

 

Hotel Alcázar

En pleno centro de Irun es un sitio ideal para realizar reuniones comerciales y de empresa en cualquiera de sus 2 salones.

 

 

Atalaia

Un salón privado con capacidad para 40 personas. Próximo a las zonas industriales del suroeste de la ciudad y contiguo a la salida número 2 de la autopista del Cantábrico, es idóneo para cualquier jornada empresarial.

 

Hotel Ibis

Un hotel dinámico adaptado a las necesidades de los profesionales más activos pone a su disposición 1 salón y todo tipo de prestaciones tecnológicas y humanas para sacar el máximo provecho a las reuniones de empresa.

 

 

volver

 

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun