VEN A IRUN


Logotipo Gipuzkoa TurismoLogotipo Euskadi SaboréalaLogotipo Ayuntamiento de Irun
TURISMO - Irun

Planes en familia

Planes en familia

Irun propone gran variedad de actividades para que padres e hijos realicen juntos. Desde un paseo en piragua bajando el río Bidasoa hasta la histórica Isla de los Faisanes, hasta un viaje en familia al pasado en nuestro Tren Minero, con paradas en el museo romano, la ermita de Santa Elena y los Hornos de Irugurutzeta para que conozcáis nuestra singular historia. Además, pasaréis momentos inolvidables entre chapuzón y chapuzón en las playas vecinas y os sorprenderéis con los paseos en el monte que Irun tiene preparados para vosotros.

¡Conoce los planes en familia que Irun te propone!

Actividades deportivas

Si sois una familia deportista o simplemente queréis disfrutar de una jornada activa, Irun te propone una serie de planes donde la naturaleza y el deporte se convierten en tu principal aliado para vivir una experiencia inolvidable. Te sugerimos un paseo en piragua a orillas del río Bidasoa donde las aguas se unen con Francia o, si tus pequeños son amantes de los animales, acércate a la hípica de Jaizubia y disfruta de un mágico paseo a caballo.

Planes en familia Planes en familia

No te pierdas ni uno de los planes deportivos en familia que te proponemos

Documentos para descargar

Ocio

Los niños necesitan estar entretenidos y además, se merecen disfrutar de unas vacaciones hechas a su medida. En Irun pensamos en ellos, por eso te ofrecemos un universo repleto de actividades infantiles para construir en familia un viaje inolvidable; encontrarás cuenta cuentos, teatros infantiles o incluso, cursos donde aprenderás a masajear a tus pequeños mientras ellos disfrutan de unos momentos de juego en las guarderías por horas.

Y además, muy cerca podréis sumergiros en el océano del Aquarium de Biarritz o, también en el de San Sebastián tras una jornada de emociones en su divertido Parque de atracciones de Igueldo.

Planes en familia Planes en familia

Documentos para descargar

Actividades culturales

¿Hay algo más divertido que aprender jugando? En Irun podrás viajar al pasado y conocer nuestra historia con los talleres y actividades infantiles que el Museo Romano Oiasso te propone. Aquí mismo podrás subirte al Tren Minero y viajar hasta la mina, los silos y los hornos de Irugurutzeta donde conoceréis de primera mano una explotación que se remonta a la época romana.

Planes en familia Planes en familia Planes en familia

Aquí te ofrecemos más posibilidades para disfrutar en familia. ¿ No os parece irresistible nuestra manera de aprender?

Documentos para descargar

Paseos

La comarca del Bidasoa no sólo cuenta con una riqueza natural única, sino que está perfectamente acondicionada para que disfrutéis en familia de sus paisajes con agradables y cómodos paseos. En barco, a pie o en bici, disfruta en familia con los paseos que te proponemos en nuestra comarca. ¡En marcha!

PASEOS EN BARCO

Los paseos en barco son la alternativa ideal para que pequeños y mayores se relajen atravesando la Bahía de Txingudi y navegando por la desembocadura del río Bidasoa.

Están disponibles de forma regular durante los meses de verano, aunque se pueden programar viajes guiados para grupos durante todo el año.

¡Consulta las rutas!

Jolaski: 639 617 898

PASEOS EN BICI

18 kilómetros de viales adaptados y señalizados que conectan el centro de la ciudad con el área rural y natural del municipio.

Una forma saludable y sostenible, a la par que cómoda y divertida, de disfrutar de la belleza paisajística de nuestra ciudad.

¿Echamos una carrera?

Rutas en bici. PDF

PASEOS A PIE

Diversos trazados se abren paso entre los prados y los bosques de nuestra ciudad. Disfruta de la vista de la costa siguiendo las señalética del Camino de la Bahía

Y descubre en el camino nuestro patrimonio histórico y cultural. O bien bordea el río Bidasoa con La Vía Verde. Un paseo cómodo apto para cualquier público, ideal para peatones y ciclistas.

Una tercera opción, es Irun Sasoi, 6 paseos urbanos con los que conocer de forma ociosa, los puntos más importantes de nuestra ciudad.

¡En marcha!

Camino de la Bahia

Parques Infantiles

Planes en familia Planes en familia

Un tobogán, un columpio y un espacio para corretear. Los niños no necesitan más para ser felices y en Irun no hemos querido escatimar en parques. El parque La Sargia, el Skate Park, el parque de Luis Mariano…Irun cuenta con un parque en cada esquina para tus hijos.

¡No te los pierdas!

volver

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun