VEN A IRUN


Logotipo Gipuzkoa TurismoLogotipo Euskadi SaboréalaLogotipo Ayuntamiento de Irun
TURISMO - Irun

Mercados

Irun ha sabido adaptarse al paso del tiempo sin perder la esencia del comercio tradicional, ofreciendo espacios amplios donde priman los productos de calidad y la atención individualizada. Te sentirás como en casa tanto en los 2 mercados de abastos de atención diaria como en el mercadillo semanal en el Casco Antiguo de nuestra ciudad.

¿Compras en Irun?

Mercados

Mercairun

Mercairun sabe a cercanía, a tierra y a mar, a verduras de temporada y a pescado fresco. Si buscas color y sabor no te pierdas el producto autóctono de primera calidad que te ofrece el mercado municipal de abastos.

Situado encima de un parking subterráneo con 300 plazas, en la planta -1 del Parque Comercial Mendibil y con acceso también a pie desde la avenida Iparralde, encontramos más de una treintena de puestos con la más amplia oferta de frescos.  El horario de apertura del mercado es:

LUNES a VIERNES: De 08.30 a 13.30 y de 16.30 a 20H
SÁBADO: De 08.30 a 14H

Mercairun

Este mercado está en la zona comercial Centro perfectamente comunicado con las carreteras principales de los municipios vecinos.

Mercado de Uranzu

El Mercado Uranzu, en el barrio San Miguel, es un mercado de abastos con más de 20 puestos especializados en alimentación fresca y seca, donde podrás encontrar productos de primerísima calidad y disfrutar comprando en un ambiente agradable y con un trato cercano. Su horario de apertura es:

LUNES a VIERNES: De 08 a 13.30 y de 17 a 20H
SÁBADO: De 08 a 13.30H

Mercado Uranzu

Mercado de Urdanibia

Descubre el mercadillo de los sábados por la mañana, que entre las 9 y las 15h se da cita en la plaza de Urdanibia, donde comerciantes de alimentación, ropa, calzado, marroquinería y otros artículos se agrupan en más de 150 puestos.  También es uno de los lugares por excelencia para poder adquirir los productos de temporada de las huertas de los caseríos del entorno, convirtiendo al mercadillo en un punto de reunión clave para iruneses y visitantes.

Mercado Urdanibia

 

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun