VEN A IRUN


Logotipo Gipuzkoa TurismoLogotipo Euskadi SaboréalaLogotipo Ayuntamiento de Irun
TURISMO - Irun

Espacios comerciales

Cuatro centros comerciales con una amplia oferta de comercio, hostelería, restauración, ocio…donde encontrarás lo que necesitas tanto si eres de los que compra en el menor tiempo posible como si disfrutas pasando el día visitando los distintos negocios que ofrecen estos recintos.

Centro Comercial Mendibil

Este moderno centro comercial dispone de aproximadamente 24.000 metros cuadrados para moda, deportes, complementos, ocio y restauración, así como 300 plazas de aparcamiento cubierto en las plantas inferiores. En el mismo edificio encontrarás Mercairun, el mercado de abastos de la zona centro. Está perfectamente comunicado con las principales carreteras que conectan con los municipios vecinos y a menos de 500 metros del recinto ferial de Gipuzkoa, FICOBA

Mendibil

Centro Comercial Txingudi

CC Txingudi

Ubicado en la periferia es fácilmente accesible tanto desde la autopista A8 como desde la GI-636 (antigua carretera N-1). Cuenta con 40.000 metros cuadrados construidos; 11.000 se dedican a alimentación a través de un hipermercado Alcampo y los 29.000 restantes alojan superficies especializadas dedicadas a moda, deportes, equipamiento de automóvil, muebles, calzado, juguetes, restauración y ocio, además de 2.500 plazas de aparcamiento gratuito. También encontrarás una gasolinera donde poder llenar el depósito de tu coche.

 

Zona Comercial Behobia

Behobia constituye un polo comercial de gran atracción para el turista, con cerca de 100 establecimientos con acceso desde las autopistas A-63 y A-8 si vienes desde Francia y Gipuzkoa y con la carretera nacional N-121, desde Navarra. Su comercio ofrece una variada gama de vinos, licores, tabacos y perfumes, a buen precio, souvenirs, moda y complementos así como productos de uso cotidiano, como alimentación fresca. También podrás darte un respiro en sus bares o degustar la mejor cocina tradicional en sus restaurantes.

Zona comercial Behobia

Zona Comercial Santiago

Para llevarte contigo un trocito de Irun, en la zona comercial Santiago encontrarás todo tipo de souvenirs que te recordarán la experiencia vivida en la ciudad. Además, su localización en plena frontera con Francia, dota al complejo de una singularidad única y te permite ir de compras mientras el paisaje del río Bidasoa te acompaña por las tiendas.

Zona comercial Behobia

Aquí, además de recuerdos típicos y productos de alimentación, encontrarás desde restaurantes de comida tradicional hasta la cocina más vanguardista e incluso te podrás topar con peregrinos del Camino de Santiago.

Si te acercas en coche, la zona comercial está al lado de los enlaces de Irun con Francia, Navarra o el resto de municipios guipuzcoanos, a través de la carretera nacional N-1, pudiendo aparcar tu vehículo en el parking exterior del complejo o en el parking subterráneo del recinto ferial de Gipuzkoa FICOBA  de al lado. También puedes llegar a pie ya que estás a menos de diez minutos del centro de la ciudad.

 

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun