Auditoria de Cuentas e Informes de fiscalización

Informes de Auditorías

 

2015

 

Balance a 31/12/2015 y Cuenta de Pérdidas y Ganancias correspondiente al ejercicio anual terminado en dicha fecha junto con el informe especial de análisis.

 

Estados correspondientes a la liquidación presupuestaria integrados en las cuenta general 2015 junto con el informe de auditoria 

 

2014

 

Auditoria del Balance de situación a 31/12/2014 y Cuenta de Pérdidas y Ganancias

 

Estados correspondientes a la liquidación presupuestaria integrados en la cuenta general de 2014 junto con el informe de auditoria.

 

 

Informes de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Tribunal de Cuentas), tanto del Ayuntamiento como de las entidades del sector público municipal

 

Para salvaguardar la integridad de los bienes y caudales de la Administración pública, y para garantizar una adecuada gestión económica, nuestra legislación ha establecido diversos controles sobre dicha actividad. Se denomina control interno al realizado por personal perteneciente a la Entidad local, con la finalidad de proporcionar un grado razonable de confianza en el cumplimiento de las leyes y normas aplicables, la fiabilidad de la información financiera y la eficacia y eficiencia de las operaciones. Se denomina control externo al realizado por una Institución ajena a la Entidad Local, en nuestro caso el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

 

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, creado el 5 de febrero de 1988 (Ley 1/1988, de 5 de febrero, del "Tribunal Vasco de Cuentas Públicas"/"Herri-Kontuan Euskal Epaitegia"), es el órgano encargado de fiscalizar la gestión económica y financiera del sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como de aquellas personas físicas o jurídicas que reciben fondos públicos.

 

A continuación, se muestran los informes de fiscalización más recientes emitidos por el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas del Ayuntamiento de Irun.

 

Informe de fiscalización del Ayuntamiento de Irun - Año 2010

 

Informe de fiscalización del Ayuntamiento de Irun - Año 2000

Documentos relacionados

No existen documentos relacionados

Volver arriba