MENÚ

SABOREA IRUN


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Saborea Irun Dastatu
Gipuzkoa turismo Euskadi Goza ezazu
Irun

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Saborea Irun Dastatu

Dies Oiassonis - Festival romano

Dies Oiassonis

5-16 Julio 2017

De la mano de la plataforma Irun Dastatu, en el apartado gastronómico se presentan varias acciones que buscarán devolver los aromas de la cultura romana a nuestros días, con recetas y productos típicos de hace 2.000 años.

Una de estas iniciativas será una nueva edición de la ruta del Pintxo romano, que se podrá degustar 30 en establecimientos de la ciudad, al precio de 1,50 euros.

Asimismo se prevén a partir del jueves 13, diversos talleres con establecimientos participantes en Irun Dastatu. El fin de semana del festival romano, del 14 al 16 de julio, habrá diversos talleres enogastronómicos gratuitos evocando la gastronomía romana. Para apuntarse a los talleres, desde el 5 de julio en la oficina de Turismo de Luis Mariano.

También contaremos este año con la cena "gourmet romana", el viernes 14 por la noche. Esta cena consistirá en un menú elaborado por diferentes cocineros que forman parte de la plataforma Irun Dastatu, que se podrá degustar en el exterior del Museo, al aire libre, previa a la representación de la obra de teatro "La Odisea". El precio por persona será de 20 euros y los tickets, hasta fin de existencias, se podrán conseguir a partir del miércoles 5 de julio en la Oficina de Turismo de Luis Mariano

 

 


Política de Cookies | Accesibilidad
Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun