Saltar al contenido

EUSKAL-HERRI INAUTERIA (SÁBADO REGULAR) 10-02-2018

De la plaza Pío XII partirá el EUSKAL-HERRI INAUTERIA, Carnavales de Alsasua-Momotxorroak, recorriendo la Calle Serapio Múgica, Juan Arana, Luis Mariano, plaza del Ensanche, Paseo de Colón, calle Fueros, calle Mayor, plaza San Juan, calle Iglesia, calle Escuelas, Plazoleta del Juncal para finalizar en la Plaza Erromes. Acto organizado por Kemen Dantza Taldea.

 AFECCIONES DE TRÁFICO:

Desde las 12:00 horas y, aproximadamente, hasta las 12:30 horas estarán afectadas diversas zonas de la ciudad de la siguiente manera:

DESDE LAS 12:00 HORAS

Cortes por el desfile. A partir de las 12:00 horas, se verán afectadas de acceso las siguientes calles:

FUENTERRABIA- PASEO COLON - Avda. GIPUZKOA

PASEO DE COLÓN: El sentido de circulación dirección Hondarribia estará cortado en esa franja horaria entre Genaro Etxeandia y c/ Hondarribia. El sentido de circulación dirección San Juan tendrá retenciones provocadas por el desfile, circulando los vehículos detrás del mismo.

SERVICIO DE AUTOBÚS:

Acceso al intercambiador de San Juan: ACCESO LIBRE en esa franja horaria, desde Glorieta de Osinbiribil El acceso a la estación Renfe NO se verá afectado, pudiendo acceder a la misma exclusivamente por la c/ Anaka.

- Servicio de taxi:

  • Parada de Plaza San Juan: Acceso por Avda. Navarra, exclusivamente. 
  • Parada Jose Ramón Agirretxe: SIN AFECCIONES, entrando por Avda. Iparralde o Genaro Echeandia a c/ Joaquin Gamón. O por Avda,. Guipuzcoa, por debajo del Parking Colón.

Dichas restricciones se levantarán a medida que la cola del desfile vaya avanzando y la seguridad de los peatones esté garantizada (previsto aprox. para las 12:30 horas); mientras tanto, se recomienda hacer uso de la Variante para los desplazamientos.



 

volver

 
Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52