AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Revisión del Plan General de Ordenación Urbana

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Irun
Revisión del Plan General de Ordenación Urbana

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

PROCESO Y FASES

Esquema

La revisión del PGOU implica un análisis detallado de las necesidades de equipamientos, infraestructuras y servicios de la ciudad.

1 Información Urbanística y Diagnóstico

Análisis de situación que fija los problemas y necesidades a las que es necesario dar respuesta.

2 Avances

Documento que explora las posibles respuestas, formulando las alternativas posibles. Este documento se somete a exposición pública (2 meses), oportunidad de presentar sugerencias.

3 Aprobación inicial

Se recogen las alternativas del avance más idóneas. Este documento se somete, también, a exposición pública y se abre un plazo para presentar alegaciones.

4 Aprobación provisional

El equipo técnico incorporará las aportaciones realizadas y formulará el documento que se someterá a la aprobación del Ayuntamiento de Irun.

5 Aprobación definitiva

El documento de aprobación provisional es sometido a la consideración del Gobierno Vasco y, posteriormente, es el Ayuntamiento quien lo aprueba con caracter definitivo.

 

En cada una de las fases los sucesivos documentos son trasladados al Consejo Asesor de Urbanismo que debate en su seno los contenidos y traslada sus aportaciones al equipo redactor, de acuerdo con las atribuciones que le confiere la nueva Ley del Suelo del País Vasco 2/2006 y el Reglamento aprobado por el Ayuntamiento e Irun el 26/12/2007.

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun