Logotipo del Museo Romano Oiasso y acceso a la página de inicio
English Euskara Français
Logotipo del Ayuntamiento de Irun
Inicio Cómo llegar
FICAB
European Museum of the Year
Última actualización
14-08-2018
Desarrollado por adimedia
Páginas antiguas-plantillas / Festival de Cine Arqueológico

XVIII Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa. ¡Plazo ampliado hasta el 30 de mayo!

Irun, 19-24 de Noviembre de 2018. Abierto el plazo de inscripción

El Museo Romano Oiasso de Irun presenta el XVIII Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa organizado por el Ayuntamiento de Irun que se celebrará entre los días 19 y 24 de noviembre de 2018. El Festival tiene como objetivo dar a conocer y acercar la Arqueología a la sociedad, mediante la difusión de obras audiovisuales que recogen resultados de las investigaciones de los arqueólogos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el30 de mayo de 2018.

XVIII FICAB

Bidasoako XVIII. Nazioarteko Zinemaldi Arkeologikoa. Epea irekita maiatzaren 30era arte!

Irun, 2018ko Azaroaren 19tik-24ra arte. Pelikulak bidaltzeko epea irekita

Irungo Oiasso Erromatar Museoak Bidasoako XVIII. Nazioarteko Zinemaldi Arkeologikoa aurkeztu du, Irungo Udalak antolatuta. 2018ko azaroaren 19tik 24era izango da; eta helburua da jendeari arkeologia ezagutzera ematea, arkeologoek egindako lanen ondorioz prestatu diren ikus-entzunezko lanen bidez eta lan horien sustapena eta dibulgazioa ziurtatuz.

Pekikulak bidaltzeko epea maiatzaren 30era arte irekita egongo da.

XVIII FICAB

XIII Festival Internacional de CineXIII FICAB

Arqueológico del Bidasoa

25-30 de Noviembre de 2013

Palmarés

  • Gran Premio del Festival: "Pelea en la presa", dirigida por Jean-Luc Bouvret.
  • Premio Especial del Público: "La pasión de la memoria: el mundo de Arslantepe", dirigida por Isabella Astengo.
  • Premio ARKEOLAN a la divulgación científica: "La isla de los príncipes", dirigida por Zdzislaw Cozac.

Más información en la nueva página web del FICAB: www.ficab.org





Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El Festival tiene como objetivo dar a conocer la arqueología al público en general, mediante la difusión de obras audiovisuales resultado de los trabajos de los arqueólogos, asegurando la promoción y divulgación de dichas obras.

Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El Festival tiene como objetivo dar a conocer la arqueología al público en general, mediante la difusión de obras audiovisuales resultado de los trabajos de los arqueólogos, asegurando la promoción y divulgación de dichas obras.

Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El X Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de Noviembre de 2010

Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El IX Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Noviembre de 2009

VIII Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
La octava edición del Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa presenta el programa más completo y variado de los ofrecidos hasta la fecha. Cubre todas las etapas históricas, desde los primeros homínidos a la actualidad, y también incorpora culturas distintas a las que sustentan el discurso histórico europeo, como es el caso de las asombrosas manifestaciones del mundo precolombino en el continente americano.

VII Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El VII Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 16-17-18-19 y 20 de Octubre de 2007

VI Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El Museo Romano Oiasso, en colaboración con el Centro de Estudios ARKEOLAN, presentó el VI Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa, 2006 organizado por el Ayuntamiento de Irun que se celebró los días 17, 18, 19, 20 y 21 de octubre de 2006.

V Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El V Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 15-16-17-18-19 de Noviembre de 2005

IV Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El documental francés "Tras la huella de los Celtas", de Mark Jampolsky, fue el ganador del premio del jurado al mejor trabajo en el IV Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa, que secelebró entre los días 9 y 13 de noviembre en la localidad guipuzcoana de Irun organizado por el Ayuntamiento y el Centro de Estudios Arqueológicos Arkeolan.

III Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El III Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 11-12-13-14-15 de Noviembre de 2003.

II Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El II Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 12-13-14-15-16 de Noviembre de 2002.

I Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa
El I Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa se celebró en el Centro Cultural AMAIA de Irun durante los días 12-13-14-15-16 de Noviembre de 2001.

Museo Romano OIASSO
c/ Eskoleta, 1 - 20302 IRUN
Tel.: +34 943 63 93 53 - info-oiassomuseo@irun.org