Plaza Urdanibia


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


La nueva parte vieja de Irun Un nuevo espacio para la plaza de siempre
Logotipo Ayuntamiento de Irun
Irun.org - Irun
  • Inicio
  • Exposición: La calle San Marcial

Exposición: La calle San Marcial

Para dar a conocer los detalles del proyecto previsto para la reurbanización de la calle San Marcial, tuvo lugar una exposición que estuvo instalada en la Sala Menchu Gal entre el 20 y el 31 de mayo. Durante este período, la ciudadanía pudo presentar aportaciones al proyecto de urbanización en una urna que para dicho fin se colocó en la sala. Simultáneamente, en la web municipal se dio acceso al contenido de la exposición y se colgó un formulario dando la posibilidad de hacer aportaciones vía web a este proyecto.

Resultado de este proceso se han presentado 42 propuestas, 19 a través de internet y 23 en la urna de Menchu Gal. Algunas de propuestas se repiten, manifestando un interés común en la ciudadanía.

Tras realizar una agrupación por temas, en este documento, se recoge el análisis que han realizado técnicos municipales. Son objeto de dicho análisis las propuestas que competen al proyecto de urbanización de la calle San Marcial. Aquellas que recogen sugerencias o quejas que aluden a otros departamentos, se hará traslado a dichos servicios por las vías que el Servicio de Participación dispone.

Respuesta a las aportaciones presentadas por la ciudadanía

 

 
 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun