San Marciales


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


San Marciales 2017
San Marciales 2017
Irungo Udala
Irun.org - Fiestas de San Pedro y San Marcial

San Marcial 2017 Saludo

Jose Antonio Santano

Jose Antonio Santano Alcalde de Irun

Queridos/as iruneses e irunesas,

Es un placer volver a dirigirme a vosotros como preludio de la llegada de nuestras fiestas de San Pedro y San Marcial. El mes de junio, el más esperado por todos los iruneses e irunesas, vuelve a traer a la ciudad los primeros calores, los días más largos del año, y por supuesto, la alegría de las fiestas y sus colores: el blanco, rojo y negro.

Nuestras fiestas serán, otra vez, días para disfrutar y emocionarse. Jornadas en las que reencontrarnos con las amistades y en las que disfrutamos de la familia. Os pido que lo hagáis con buen humor y respeto y que sepáis siempre conciliar la diversión y el descanso.

Irun es una ciudad única, en la que nos gusta vivir y disfrutar. Una ciudad amable y saludable, abierta y participativa, accesible y que tratamos de ganar cada día para las personas. Y es que son los iruneses y las irunesas, de todas las edades, los que queremos que sean protagonistas de su ciudad y puedan disfrutar del espacio urbano. Y estos días ese espacio se dedica a la fiesta.

Estas fiestas de 2017 vuelven a tener actividades para todos los gustos y edades, y son, un año más, fruto del esfuerzo municipal y de la imprescindible colaboración de multitud de entidades que contribuyen a hacer este programa que compartimos. Ahora toca convertir estos días en fechas para el encuentro y la diversión, para la concordia y la participación, para madrugar mucho y disfrutar cada minuto. Para que cada irunés y cada irunesa las viva a su manera, con respeto y haciendo que estas fiestas nuestras de San Pedro y San Marcial sigan siendo únicas.

Como alcalde, pero sobre todo, como irunés, volveré a vivir estos días con intensidad e ilusión. Quiero invitar a los que estos días nos visitan, a que aprovechen el ambiente y la programación para pasárselo bien sabiendo compartir y respetar. Y por supuesto, quiero invitar a todos los iruneses y a todas las irunesas, a que las disfruten como saben. Seguro que nos encontraremos en la calle, pero quiero, desde estas páginas, desearos a todos y a todas, unos días únicos.

Gora Irun!
Gora San Marcial!

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun