Navidades


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Navidad 2018
Navidad 2018
Irun.org - 28 diciembre Viernes

Objetivo: disfrutar de la Navidad en Irun

El delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez dió a conocer los detalles de la campaña de dinamización comercial para estas navidades.

Estas Navidades regresa una de las grandes atracciones de los últimos años: la pista de hielo en la plaza del Ensanche, al que le acompañarán como el año pasado tres toboganes para el disfrute de pequeños y mayores, la bola de Navidad gigante que irá visitando diversas zonas comerciales de la ciudad. Otras actividades de animación previstas son el desfile de comparsas de gigantes y cabezudos de la mano de Ondare Kultur Elkartea por zonas comerciales de la ciudad; teatro callejero, además de música con Burrumba Elektrotxaranga.

Además, la Oficina de Turismo de Luis Mariano se vestirá de Navidad como toda la ciudad. El delegado recordaba también que la iluminación navideña con hasta 270 elementos de decoración es también parte de la campaña municipal de la Navidad al igual que las actividades de calle que trabaja el área de Cultura y Juventud que desde la segunda quincena de diciembre y hasta después de reyes, hacen que todos los días haya alguna actividad en la ciudad.

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun