Navidades


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Navidad 2017
Navidad 2017
Irun.org - 28 diciembre Jueves

Estas navidades, todo lo que buscas estÁ en Irun

El Ayuntamiento impulsa un programa de actividades excepcional para la Navidad

Tres toboganes de 35 metros de longitud instalados en la plaza del Ensanche son la novedad de la campaña de este año que se completa con una pista de patinaje, música en la calle, animaciones de todo tipo y un amplio programa cultural

El delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, ha anunciado las novedades de este año. Sin duda alguna la más espectacular serán tres toboganes por los que deslizarse desde 3 metros de altura en trineos, en un recorrido de 35 metros y que estarán instalados en la plaza del Ensanche.

Los toboganes estarán instalados junto a una pista de patinaje de 200 m2. Ambas instalaciones se colocarán a partir del 15 de diciembre.

Este año vuelve a Irun uno de los éxitos de las navidades pasadas, la bola de Navidad gigante que irá visitando diversas zonas comerciales de la ciudad. La bola estará en puntos como la Plaza Pío XII, Larreaundi, Plaza de  Urdanibia, Palmera Montero, San Juan o Luis Mariano, entre otros.

La programación de animación comercial para este año incluye, además, la música como otra de las grandes protagonistas: conciertos de góspel con el coro Ametsa Gazte y el Coro Zaria, teatro de animación callejera con el espectáculo de los Coches Locos entre otros...

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun