IRUN SIN RUIDOS


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Ordenanza

Logotipo Ayuntamiento de Irun


CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Irun Civismo

Irun por el civismo

Su navegador de internet no posee el plugin de flash.
Para descargárlo haga clic aquí

Agentes Cívicas

En nuestra ciudad, como en tantas otras, sufrimos los problemas ocasionados por los excrementos de perros, pintadas, suciedad en el suelo, publicidades incontroladas, ruidos estridentes,... etc. a pesar del gran esfuerzo que este ayuntamiento ha realizado en los últimos años en la creación de zonas peatonales, la remodelación del centro de la ciudad, la ejecución de parques y plazas,... que deben contribuir a inculcar hábitos de buen comportamiento cívico.

El Ayuntamiento de Irun, en su afán por mejorar la imagen de la ciudad y la convivencia ciudadana, vuelve a incidir en estas problemáticas ya que siguen siendo una de las principales fuentes de quejas ciudadanas, reactivando el programa “Irun por el Civismo” con un objetivo claro: conseguir, entre todos, que nuestra ciudad sea cada vez más bonita, limpia y agradable.

Con esta finalidad se está desarrollando una nueva campaña de concienciación, apoyada en el trabajo de un equipo de agentes cívicas contratadas en el marco del Plan de Empleo de Lanbide, para promover e incrementar la conciencia sobre el buen uso y los buenos comportamientos.

Ejes de actuación


PIE DE PÁGINA

Irun por el civismo
Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun