LUIS MARIANO


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Logotipo Ayuntamiento de Irun
Irun.org - Luis Mariano

Concurso fotografico 'Centenario Luis Mariano 1914-2014'

Primera.- Participantes

Podrán participar todas las personas que así lo deseen y que cumplan las normas del concurso.

Segunda.-Temática

El concurso tiene una única temática. "Centenario Luis Mariano". Cualquier foto que esté relacionado/a con Luis Mariano, ya sea de eventos que se realicen en la ciudad u objetos relacionados con Luis Mariano. No se aceptaran fotografías contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de la persona. En definitiva, no se aceptaran trabajos que sean contrarios a la legalidad vidente.

Tercero.-Obra

Se pueden presentar todas las fotos que se desee, no hay límite. No se aceptaran fotos que hayan sido premiadas con anterioridad. El participante cede el derecho a difundir la obra u obras en medios de comunicación, redes sociales, Web, etc... y garantiza a que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Cuarta.- Como participar

Las obras se presentaran en archivo digital y un sobre cerrado . En el exterior del sobre se pondrá el o los títulos de las obras presentadas y en el interior los datos del participante Nombre y dos apellidos, dirección, teléfono de contacto, DNI y correo electrónico (si se tiene) y los títulos de las obras.

Para participar hay que abonar 2€ por cada foto presentada, que será para imprimir la foto . Las fotografías deben ser en formato JPG, con un tamaño mínimo de 1024x1024 pixeles con un peso máximo de 5MG.

El plazo de entrega será desde el día 19 de mayo hasta el día 31 de Agosto de 2014. En estudio Gover, C/ Serapio Múgica nº 7. Irún 201302

Quinta.-Fallo del jurado

El fallo del jurado se realizara el 19 de Septiembre de 2014.

Sexta .- Premios

Séptima.- Consideraciones relativas al premio.

La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

Octava.-Muestra de las obras

Tras el fallo del jurado, se hará una exposición con las fotos presentadas a concurso, hasta un máximo de 100 fotos, que serán las 100 primeras clasificadas. Después de la exposición, se expondrán todas las fotos en los comercios adheridos a la iniciativa comercial "centenario Luis Mariano".

Se notificara el lugar de la exposición y su fecha.

 
Irungo Udala Quincena musical Gobierno Vasco Uvesco

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun