IRUNVI : Sociedad Pública de Vivienda de Irun

IRUNVI: Sociedad Pública de Vivienda Irun
Ir a la página principal de IRUNVI Ayuntamiento de Irun / Irungo Udala

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

MENÚ PRINCIPAL DE IRUNVI:

  943 50 57 20
C/ Iglesia, 6 - IRUN
Lunes a jueves:
9:30-13:30 / 16:30-18:30
Viernes: 9:00 - 14:00

  e-mail: irunvi@irun.org  
AVS Euskadi

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

volver
Noticia
 
IRUNVI aprueba su nuevo “Reglamento regulador del Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Pública del Ayuntamiento de Irun/IRUNVI”.
 



La entrada en vigor de la Ley 3/2015, de 18 de junio, de Vivienda de la Comunidad Autónoma de Euskadi, ha introducido cambios significativos en el procedimiento de adjudicación de las viviendas de protección pública, lo que deriva en la necesidad de aprobar un reglamento que sustituya el que estaba en vigor.


 


Por ello, el pasado día 8 de marzo el Consejo de Administración de IRUNVI aprobó el “Reglamento regulador del Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Pública del Ayuntamiento de Irun/IRUNVI”.


 


Los cambios más destacados son los siguientes:


 


-   Con la entrada en vigor de la Ley 3/2015, de 18 de junio, de Vivienda de la Comunidad Autónoma de Euskadi, se fija el sistema de baremación para la adjudicación de viviendas. Por ello en el artículo 6º se modifica el procedimiento de adjudicación, y se establece que se utilizará el sistema que marque la normativa de aplicación que esté en vigor en el momento de aprobación de las Bases y Convocatoria.


 


- Se incorpora un nuevo artículo, según el cual se establece un “Plazo de validez y renovación de la inscripción”(artículo 5º).


 


Para más información puede consultarlo en nuestra página web:


http://www.irun.org/irunvi/caste/v_index.asp