Saltar al contenido

Presentación

Estrategia Irun2020


Cuadro de Mando de Indicadores                                                                                                                                     Presentación

 

El presente documento recoge el Cuadro de Mando de Indicadores para el seguimiento de la Estrategia Irun 2020.

 

La identificación de los Indicadores-clave incorporados al Cuadro de Mando ha partido del análisis de los ejes estratégicos definidos por la Estrategia Irun2020, así como los principales ámbitos de actuación de cada uno de ellos.

 

A continuación se ha procedido a seleccionar un conjunto de indicadores, atendiendo a los siguientes criterios: Especificidad, Relevancia, Disponibilidad y rigor, Periodicidad, Comparabilidad, Cuantificación y medición y Generalidad y pertinencia. Los indicadores seleccionados se han subdividido en indicadores clave e indicadores complementarios.

 

El presente Cuadro de Mando incorpora los indicadores clave. Estos indicadores se han estructurado, según puede observarse a continuación, en los mismos ámbitos que la Estrategia. Es decir:

 

    • Innovación y Educación
    • Territorio y Naturaleza
    • Cohesión interna

·         Cultura y ocio

 

Y asimismo se ha añadido un apartado introductorio de Visión General que incorpora indicadores-clave de relevancia y transversales para el conjunto de los ámbitos.

 

A continuación se procede a presentar los 27 indicadores seleccionados, estructurados por ámbitos e incorporando la información correspondiente a cada uno de ellos, así como un breve comentario general de cada ámbito.

 

 



 

volver

 
Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52