Igualdad
Mujeres & Hombres


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Logotipo Ayuntamiento de Irun
Mujer e Igualdad - Irun

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Escuela de empoderamiento para Mujeres 2019

CUENTA PERFECTA EN INSTAGRAM
¿Utilizamos de la misma manera mujeres y hombres las redes sociales? En este taller analizaremos cómo utilizamos Instagram, para qué, a quiénes seguimos, etc. Repasaremos nuestro perfil y reflexionaremos sobre todo esto.

 

LA MENOPAUSIA: UN MOMENTO PARA LA REFLEXIÓN.
Esta etapa puede ser vivida como un periodo difícil y de pérdidas. Sentimos cambios en todo nuestro cuerpo, nuestra sexualidad y deseo se transforman. En el curso descubriremos cuál es el imaginario que todavía nos acecha, y sobre todo crearemos modelos colectivos de la madurez que sean más sanos, estimulantes y flexibles para que cada una exprese cómo quiere vivir.

* Se necesitará una esterilla.


MÚSICA Y EMPODERAMIENTO.
En este espacio las mujeres* desarrollarán la creación musical y trabajarán cómo intervenir en público. Crear una red de apoyo en todo este proceso y ofrecer las herramientas necesarias para desarrollar de un modo sano la faceta artística.


ESTRÉS Y AUTOCUIDADO.
La mayoría de las veces el estrés y el autocuidado no van de la mano, por ello en este taller trataremos de identificar qué es lo que nos genera estrés (tanto real como impuesto) e iremos trabajando diversos caminos de desarrollo y mejora personal para transformar ese estrés y aprender a soltar la tensión a nivel emocional y corporal.

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun