Saltar al contenido

¡¡¡ Iníciate en el Light Painting !!! (Fotografía nocturna - Pintura con luz)

¿Qué es el Light Painting? 

El Light Painting (pintar con luz)
consiste realizar fotografía de larga exposición, trabajando en lugares faltos de luz en los que disparamos la cámara y creamos la iluminación y los efectos deseados con nuestras herramientas habituales (linternas con luz cálida o fría, fibra óptica, hilo de luz, domos, herramienta de tapados, etc.) y una vez realizada la composición de la imagen, apagamos el disparo.

Para ello es necesaria una cámara de fotos tipo réflex que trabaje en modo Bulb con ISO bajo, un disparador y un trípode.

Creemos que el light painting es una forma de expresión artística y por ello no utilizamos en nuestros trabajos ningún tipo de edición digital ni montajes. Esto nos permite crear imágenes in-situ, ya terminadas sin necesidad de efectos digitales.

Esta técnica nos permite sacar todo el partido de los lugares que fotografiamos, o incluso inventarnos nuestros propios entornos.

               ¡¡¡¡ Apúntate a nuestros cursos !!!!

> Además: salidas todos los viernes, salidas fotográficas nocturnas a exteriores, talleres, photocall para eventos y fotos postboda totalmente distintas a lo que se hace normalmente...

> Más información: DARK RED TEAM (Irun)  - darkredteam@gmail.com

> Aquí puedes ver nuestros trabajos:
https://www.darkredteam.es/https://grupodarkredteam.wordpress.com/  - https://500px.com/kenjiadsl  https://www.flickr.com/groups/darkredteam/  https://www.facebook.com/Darkredteam



 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org