Saltar al contenido

Concurso "San Valentín con REAJ"

Corazones

¿Quieres sorprender a esa persona especial con un regalo diferente el Día de San Valentín?

 ¡Participa en nuestro Concurso!



Qué tienes que hacer? ¡Muy Fácil!

  • Si participas a través de FACEBOOK(REAJ), tienes que seguirnos, dejarnos un comentario en la publicación que hagamos del concurso diciéndonos a qué Albergue de España te gustaría ir con tu pareja o esa persona especial, etiquetar a esa persona y etiquetar a REAJ junto con el hashtag #INLOVEWITHREAJ.

  • Si participas a través deTWITTER (@AlberguesREAJ), tienes que publicar un tuit comentándonos a qué Albergue de España te gustaría ir con esa persona especial, etiquetarla, etiquetarnos, escribir el hashtag #INLOVEWITHREAJ y seguir el perfil de @AlberguesREAJ si aún no lo haces.

  • Por último, si participas a través deINSTAGRAM(albergues.reaj), en nuestra publicación, tendréis que dejarnos un comentario diciendo a qué Albergue de España te gustaría ir, nombrar y etiquetar a tu pareja o persona especial con la que te irías, el hashtag #INLOVEWITHREAJ y seguir nuestro perfil.

Premios
Se sorteará entre todos los participantes tres Escapadas REAJ para canjear el fin de semana del 16 o del 23 de febrero, con el objetivo de celebrar San Valentín, y un billete de Autobús ALSA para ir al destino escogido o cerca de este.

¡Tenéis hasta el 13 de febrero a las 14.00horas para participar y dejarnos tu comentario!

> Bases AQUÍ



Enlaces asociados:

Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org