Saltar al contenido

BIZINEMA

El programa de cine "Bizinema", de la mano de los iruneses Adur Amilibia y Eneko Sánchez. Se trata de un proyecto piloto que recoge una de las propuestas más votadas en el pasado proceso de presupuestos participativos: películas en versión original con clásicos del cine. 

Bizinema es una sesión doble de cine, con películas míticas de los 90 en versión original subtitulada, que más allá de la proyección en sí, incluirá durante la sesión actividades con sorpresas, sorteos, etc...

  • Día: 9 de diciembre (sábado)
  • Hora: 17:30 h.
  • Lugar: Amaia KZ
  • Entrada gratuita con invitación a recoger en la oficina de turismo de Luis Mariano, y el mismo día de la sesión en taquilla en caso de que sigan quedando disponibles. Se podrán retirar un máximo de 4 invitaciones por persona. 

JURASSIC PARK (1993)

Dirección: Steven Spielberg

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GREMLINS (1984)

Dirección: Joe Dante

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.



 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org