Saltar al contenido

Existen muchas empresas y agencias que se dedican a ofertar cursos de idiomas en el extranjero. Antes de contratar cualquier curso, es interesante conocer si la empresa/agencia ofrece unos servicios fiables.  Para empezar, debes saber que ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1987 cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

¿Quiénes integran ASEPROCE?
72 reconocidas empresas y organizaciones de toda España que llevan a cabo su labor con rigor y dentro de la legalidad existente y que, por tanto, pueden ofrecer profesionalidad, experiencia, seguridad y solvencia en la gestión de cursos y programas en el extranjero.

Hemos realizado un listado de AGENCIAS de la Comunidad Autónoma del País Vasco que organizan cursos en el extranjero. En este listado encontrarás datos básico de cada agencia, breve resumen de los productos que ofertan y si pertenecen a ASEPROCE o no.

BECAS para cursos de IDIOMAS EN EL EXTRANJERO que concede El Gobierno Vasco:
- alumnado no universitario
- alumnado universitario



Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org