Saltar al contenido

Concurso de Fotografía #STOPbulosrefugiadas Palestina - UNRWA

Concurso de Fotografía

#STOPbulosrefugiadas

UNRWA EUSKADI

 

UNRWA es la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA). Desde UNRWA se presta asistencia, protección y defensa a más de 5 millones de población refugiada de Palestina en espera de una solución pacífica y duradera a su difícil situación.

UNRWA Euskadi nace en el año 2006 con dos objetivos fundamentales: Dar a conocer a la sociedad vasca la situación en la que vive la población refugiada de Palestina y difundir la labor humanitaria y de protección que UNRWA realiza.

 

¿Para qué / Por qué?

 A través de la fotografía contribuir a desmontar mitos sobre la población refugiada (de Oriente Medio y de Palestina) y en particular las mujeres.   

Por tanto, las fotografías deberán tumbar los mitos que tenemos o que existen en Euskadi, con respecto a la población refugiada y en particular las mujeres refugiadas.

¿Cómo te puedes presentar?

En la red social Instagram, por medio de tu perfil. Para participar deberás seguir como usuario por Instagram el Gazteleku de tu ciudad, barrio o Ayuntamiento. Si no tienen, pondrás el hashtag con el nombre de tu ciudad, barrio o Ayuntamiento. Por ejemplo, si eres de Irún serás seguidor de @gazteleku o pondrás #Irungazte; si eres de Zornotza pondrás #Zornotzagazte

Describe la imagen explicando lo qué estás haciendo, por ejemplo #niña #detrasdelmuro, y poner el hashtag #STOPbulosrefugiadas

 

LINK



Enlaces asociados:

Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org