Saltar al contenido

Trenes

trena

La aventura comienza en las estaciones de ferrocarril. Las estaciones son la primera impresión que los visitantes tienen de cada una de las ciudades que forman parte de sus itinerarios. En la mayoría de las estaciones podrás encontrar: oficina de información, de reservas, sanitarios, cajeros automáticos, paradas de taxi, servicios de correo, teléfonos, etc...

Para viajar en tren se recomienda llevar poco equipaje. Cada billete da derecho al transporte gratuito de 15 kg. de equipaje. Los billetes incluyen un seguro obligatorio de accidentes y otro de pérdida de equipaje facturado. Si llevas objetos de valor, conviene que lo declares y suscribas un seguro complementario que cubra su coste en caso de pérdida o deterioro.

CONSEJOS
Conviene informarse de las  bonificaciones: para grupos, gazte txartela(20%), carné de estudiante,  familias numerosas , viajes de ida y vuelta, etc... 
Si quieres aprovechar el tiempo, viaja de noche. Llega a la estación pronto y sube al tren al menos un cuarto de hora antes para poder elegir asiento.

Inter Rail
Viaja por 30 países europeos con el Global Pass (precios)  o explora un país de Europa en tren con el Pase para un país (precios) de tu elección. Preguntas frecuentes . El billete lo podrás comprar en la estación RENFE de Irun   . Teléfono interrail 902 24 34 02 (7:00 a 23:00 horas)

¡SIGUE LAS AVENTURAS DE LOS VIAJEROS "I LOW COST"! 
Ganaron el concurso "I low cost" y en su blog puedes seguir cada etapa de su viaje Interrail.

Praga, Viena, Budapest, Zagreb... ¿a dónde irán ahora?  
¡mira los vídeos!

Si deseas organizar un viaje en detalle, entra en este enlace

 Más información

                                                                                                                               Actualizado 20/06/2012



 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org