Saltar al contenido

Aviones

avión

No es raro que a la hora de preparar un viaje la primera opción de transporte sea el avión. Y es que, aunque cueste creerlo, en ocasiones resulta más barato que un billete de tren o autobus.

CONSEJOS
Es muy importante leer bien las condiciones de la compañía e imprimir una copia de la misma para evitar futuros disgustos. No borres el correo electrónico en el que te confirman los datos del vuelo.

Las compañías aéreas en previsión de bajas e intentando hacer más rentables sus vuelos, en ocasiones suelen vender más billetes que plazas generando el famoso "overbooking". Para evitar sorpresas de última hora, conviene sacar lo antes posible la tarjeta de embarque para asegurar el vuelo (24h de antelación).

CONSEJOS PARA VOLAR BARATO
En vuelos internacionales, pasa la noche del sábado en destino. Las compañías aéreas entienden que un viajero que no pasa la noche del sábado en destino, es una persona en viaje de negocios que está dispuesta a pagar más por volar.

Encontrarás mejores precios volando en horarios poco demandados como pueden ser el lunes por la tarde o el domingo por la mañana.

Compra tus billetes lo antes posible. En vuelos no hay ofertas de último minuto pero sí de reserva anticipada. Podrás acceder a los "billetes mini" pagando un precio más reducido.

 Haz una búsqueda simultánea con más de 250 proveedores, incluyendo las low cost utilizando Liligo.com  

  • Aerolíneas y trenes
  • Agencias de viaje y touroperadores
  • Sitios especializados (hoteles, coches,?)

                                                                                                                         Actualizado 20/06/2012



Enlaces asociados:

 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org