Saltar al contenido

Programa Yuzz, jóvenes emprendedores

yuzz

¿Qué es Santander YUZZ? 
Es un programa que brinda asesoramiento, espacios de coworking y formación a jóvenes emprendedores que quieran desarrollar una idea innovadora.

   > Asesoramiento personalizado: A cada participante se le asignará un tutor individual con experiencia en el mundo empresarial que le asesorará y apoyará durante todo el proceso de creación del plan de empresa.

   > Espacio de conocimiento: Tendrán acceso a un espacio físico en las instalaciones de las entidades colaboradores donde los participantes puedan trabajar y favorecer el intercambio de conocimientos.

   > Formación: Los participantes recibirán sesiones formativas en gestión empresarial, creatividad e innovación impartidas por el pool de expertos YUZZ, una red de más de 200 profesionales.

   > Encuentro YuzzDay: Se organiza un gran evento que concentra en un día a toda la comunidad YUZZ con una agenda repleta de sesiones de expertos y emprendedores, retos y concursos con el objetivo de facilitar la interacción de los YUZZers de todos los centros locales.

> Cada mes se organizan concursos en los centros YUZZ locales que ponen a prueba el ingenio y la capacidad de innovar y trabajar en grupo con el fin de incentivar el contacto en la comunidad.

Premios Santander Yuzz

   > 50 viajes a Silicon Valley: Los ganadores locales de cada centro YUZZ tendrán la oportunidad de viajar al mayor ecosistema emprendedor del mundo, Silicon Valley.

   > 60.000€ en premios: El programa Santander YUZZ reparte 30.000, 20.000 y 10.000 euros para el primer, segundo y tercer ganador a nivel nacional.

   > Premio Yuzz mujer: El programa Santander YUZZ con la colaboración de la Fundación EY premiará con 20.000 euros al mejor proyecto emprendedor liderado por una mujer. 

   > Premio Innovación Tecnológica Disruptiva: El programa Santander YUZZ en colaboración con INDRA entregará un premio valorado en 3.000€.

Centro YUZZ Donostia-San Sebastián

Formulario inscripción convocatoria 2018, aquí

Más información, aquí



 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org