Saltar al contenido

Tarjeta Inter Rail

FOTO

Inter Rail

Es un billete personal e intransferible que permite viajar en vagones de segunda clase  por 30 países europeos con el Global Pass , (excepto el pais de residencia) o explorar un único país de Europa en tren con el Pase para un país de tu elección.

No trae ningun recorrido prefijado. El recorrido lo haces tú, al elegir los trenes en que te montas. Basta con escribir el itinerario de la jornada del viaje en unos impresos adjuntos al billete, anotando la vía y la hora de salida de cada tramo de viaje. Hay que entregar dicho papel junto con el documento de identidad al revisor en cada tramo para que lo pique como si fuese un billete.

Para llegar a la frontera del país para el que tiene validez tu billete, inter rail  te ofrece un descuento del 50% sobre el precio en todos los trenes del resto de Europa, incluídos los de tu país de origen . Tanto la ida como la vuelta se realizarán dentro del periodo de validez del pase. No hay límite de edad para comprar un inter rail. Sin embargo, hay cuatro niveles de precios   y si tienes entre 12 y 25 años puedes adquirir el inter rail joven.

El inter rail puede adquirse  por internet (el envío al domicilio es gratis),  en los mostradores de largo recorrido de las estaciones importantes de RENFE de cada ciudad, RENFE de Irun   . Teléfono interrail 902 24 34 02 (7:00 a 23:00 horas) 

Información General - Pases  - Planificar el viaje - Países - Preguntas frecuentes - Noticias relacionadas

 

                                                                                                            Actualizado 20/06/2012



 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org