Saltar al contenido

¡Os presentamos a la ganadora del concurso: Pídele al Olentzero a dónde te gustaría viajar!

Sí, las navidades hace tiempo que pasaron, pero, ¿pensabais que nos olvidaríamos de presentar a la persona ganadora? ¡Pues no! Aquí la tenéis?

 

Las pasadas navidades realizamos un concurso que consistía en escribir una carta al Olentzero. Solo que esta vez, no era como la clásica carta con un listado interminable de regalos que te gustaría recibir prometiendo que esta vez te habías portado bien. Esta vez había que "pedirle" a dónde te gustaría viajar y qué querías aprender y experimentar en ese viaje.

 

Estaba dirigido a aventureros/as de entre 13 y 30 años y la afortunada resultó ser? ¡Andrea Santos Rabadán! Gracias a su carta, nos transportamos a un país asiático muy exótico y atractivo.

 

Andrea se llevó a casa un lote de regalos de la Comisión Europea, entre otros, algunos útiles para viajar. Además, se le pudo asesorar cómo podía hacer su viaje soñado realidad y otro tipo de oportunidades para viajar (y aprender!).

 

Zorionak Andrea y mila esker por participar!

  

Si tú también quieres viajar al extranjero mientras aprendes y/o experimentas algo nuevo? acércate a? Servicio Internacional de Movilidad Juvenil

 



 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org