Saltar al contenido

¡¡ A T E N C I Ó N !!

Debido a la situación sanitaria provocada por el Covid 19, desde el Gazteleku Martindozenea de Irun hemos puesto en marcha la medidas de prevención y el protocolo necesarios para poder ofrecer un espacio seguro a nuestros/as jóvenes. Podeis leer el Plan de Contingencia del Gazteleku  ---> AQUÍ <---. Al seguir las pautas del Plan de Contingencia, el funcionamiento habitual del Gazteleku varia en algunos puntos, y es muy importante que tanto los y las jóvenes como las familias/tutores-as estéis informadas:

 

-          Toda persona que quiera hacer uso del servicio del Gazteleku, tendrá que rellenar, firmar y enviar la HOJA DE AUTORIZACIÓN (por correo gazteleku@irun.org o por whatsapp 690706471). Con esta hoja de autorización, la/el joven podrá hacer uso del Topagune (uso del espacio) así como participar en los talleres y actividades realizadas en el propio Gazteleku. Hasta confirmar que la Hoja de Autorización ha sido debidamente rellenada y firmada por el/la joven como por su familia/tutores-as, este/a joven  no podrá hacer uso del servicio del Gazteleku.

 

-          Para participar en los talleres y las actividades, en necesario apuntarse de antes. Esto lo puede hacer directamente el/la joven (una vez enviada la Hoja de Autorización), enviando un MD por instagram (/gazteleku_irun), mandando un mensaje por whatsapp (690706471) o escribiéndonos un correo electrónico (gazteleku@irun.org). El aforo en los taller y actividades es limitado, por lo que le damos mucho valor al compromiso. De esta forma, si un/a joven no acude al taller/actividad en la que se haya inscrito, corre el peligro de perder la preferencia a la hora de apuntarse a otras actividades.

 

-          Los martes, miércoles y jueves no es necesario apuntarse de antes para venir al Topagune (aunque nosotras si que lo recomendamos).

 

-          Los viernes y lo sábados en cambio, para poder disfrutar del Topagune es necesario apuntarse de antes (por Instagram, whatsapp o correo). Estos son los turnos disponibles:

 

o   17:00-18:00

o   18:00-19:00

o   19:00-20:00

o   20:00-21:00

-          El edificio del Gazteleku nos posibilita ofrecer  una actividad al mismo tiempo que mantenemos el Topagune. De esta forma, garantizaremos que haya dos grupos diferenciados que no se encontraran en el mismo espacio y tiempo a la vez. Asimismo, el Topagune siempre permanecerá activo, a no ser que se indique lo contrario (aunque en la programación aparezca un taller o actividad).
Siguiendo las directrices del departamento de salud y el Plan de Contingencia, como máximo los grupos serán de 15 personas (sea en el Topagune o en los talleres/actividades).

-          Es muy importante que  las familias/tutores-as y sobre todo los/as jóvenes lean el Plan de Contingencia y se comprometan a cumplir sus condiciones.

 

RESUMEN- DOCUMENTOS:
-PLAN DE CONTINGENCIA
-HOJA DE AUTORIZACIÓN

 

----> Recordar que para cualquier duda o consulta, ¡podéis llamarnos al 690706471!



Enlaces asociados:

Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52