Saltar al contenido

Portal de Euskera del Ayuntamiento de Irun

Página web del Ayuntamiento de Irún

En marcha Solas Jolas

Después de la interrupción de los últimos días de julio con recomendación del Gobierno vasco, el programa Solas Jolas ha retomado hoy su actividad con los grupos de agosto que se desarrollan entre el día 5 y el 28 de en turno de mañana de 9:00 a 13:00 horas. (Aunque la entrada será escalonada)

Los 40 chicos y chicas que componente el turno de este mes se repartirán en 7 grupos diferentes con sus correspondientes monitores y coordinadores. Los grupos tienen como sede de sus actividades el Colegio Dunboa.

Tal y como ya ocurriera con los grupos del mes de julio se han suspendido las excursiones habituales, y los participantes realizaran actividades en el centro y por la ciudad. En todo momento se cumple el protocolo establecido por el Gobierno Vasco para garantizar la seguridad todo lo posible, que incluye entre otras cuestiones, tomar la temperatura a los niños y niñas cada día y escalonar las entradas y las salidas de los grupos al centro escolar. Cada niño/a debe además acudir con mascarilla. Además, se ha solicitado a las familias que todos los días tomaran la temperatura a los menores antes de salir de casa y al menor síntoma les dejaran en casa.

 

volver

 
creative commons Euskara Arloa  •  Área de euskera
T. 943 50 52 72  •  E. euskara@irun.org