Saltar al contenido

Portal de Euskera del Ayuntamiento de Irun

Página web del Ayuntamiento de Irún

Subvenciones para euskaldunizar el paisaje lingüístico

2+1 irudia

Ayudas económicas para la euskaldunización del paisaje lingüístico

 

Es objeto de estas ayudas dar subvenciones para la imagen corporativa, la rotulación en euskera o euskera/castellano tanto interior y exterior, páginas web, así como trabajos de presentación en euskera en actos públicos organizados en Irun de establecimientos, comerciales y hosteleros o empresas. 

 

GASTOS SUBVENCIONABLES:

a)    Imagen corporativa, dentro de la cual se recogen los siguientes elementos: trabajos de diseño para poner en euskera o euskera/castellano sobres, hojas con membrete, tarjetas de visita, sello de identificación de la entidad, albaranes y facturas. Además de los trabajos de diseño se podrá subvencionar el propio elemento.

b)    Rotulación, dentro del cual se recogen los siguientes elementos: rótulo principal externo e interno del establecimiento o empresa, horario de trabajo o similar, toldos y rotulación de vehículos comerciales.

c)    Páginas Web: trabajos de las páginas o portales web para que puedan ser usadas en euskera. 

d)    Presentadores/as: trabajos de presentación en euskera en actos públicos organizados  en Irun.

 

SOLICITUDES (hasta el 31 de octubre de 2017): declaración responsable y autorización de consulta de datos, impreso de solicitud (anexo A), fotocopia del CIF del solicitante, factura (s) de los trabajo (s) efectuado(s), relación de los elementos presentados, guión de la presentación, sólo en el caso de los presentadores y fotografía(s) del elemento(s) colocado(s).

 

 

 



Enlaces asociados:

Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
creative commons Euskara Arloa  •  Área de euskera
T. 943 50 52 72  •  E. euskara@irun.org