Saltar al contenido

Portal de Euskera del Ayuntamiento de Irun

Página web del Ayuntamiento de Irún

Carnet de estudiante de euskera

Euskara Ikaslearen Txartela es una tarjeta con la que los alumnos y alumnas de los euskaltegis y quienes cursan euskera en la Escuela Oficial de Idiomas, podrán acceder a diversas ventajas y descuentos.

Esta tarjeta pretende ser un incentivo y un pequeño premio a aquellos y aquellas que están aprendiendo euskera, facilitándoles ventajas para acceder a productos y eventos que se desarrollan en este idioma.

Los alumnos y alumnas pueden rellenar en su euskaltegi una ficha de inscripción para que el Consistorio les envíe a su casa la Euskara Ikaslearen Txartela . Con ella, tendrán descuentos en las actividades en euskera que acoja el Centro Cultural Amaia y en la entrada a museos como Oiasso en Irun, Eureka! Zientzia Museoa y el Aquarium de Donostia, descuentos al adquirir productos en euskera en las librerías Oskarbi y Elkar de Irun, además de condiciones especiales para suscribirse a publicaciones como los diarios Berria y Oarso Bidasoko Hitza y las revistas GaztezuloLuma  y Argia.

El/la estudiante de euskera podrá participar, asimismo, en sorteos de material, entradas para espectáculos y diversos productos (juegos en euskera, lotes de libros, viajes y todo tipo de material...)

Recibirá, durante todo el año, información acerca de material y actividades en euskera.

SOLICITUD DE CARNET

¿Cómo solicitar el carnet?  Se debe descargar e imprimir la hoja de solicitud, rellenar los datos personales y llevarla al euskaltegi para completar el formulario.

La solicitud se recogerá en el euskaltegi y el/la solicitante recibirá el carnet por correo ordinario en su domicilio.

Colaboradores

 

 



Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
creative commons Euskara Arloa  •  Área de euskera
T. 943 50 52 72  •  E. euskara@irun.org