ENSANJUAN


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Logotipo Ayuntamiento de Irun
Otras obras municipales

San Juan - Etxeandia I

Lurpeko aparkalekua eta kanpoko urbanizazioa
Aparcamiento soterrado y urbanización exterior

ENSANJUAN - Irun

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Canales de información a su disposición

La importante superficie sobre la que se va actuar (9.331 m2) y su emplazamiento (centro de la ciudad), obligan a compatibilizar las obras con los usos ciudadanos (accesos, tráficos, aparcamientos, etc.).

Para que Vd. esté continuamente informado sobre el desarrollo de esta importante obra y las afecciones que de ella se deriven, además de este boletín informativo que tiene en sus manos van a poder contar con los canales habituales de comunicación del Ayuntamiento SAC, teléfono 010, www.irun.org, avisos en prensa, revista municipal, así como también:

Boletin 7DÍAS
  • www.irun.org/ensanjuanen , con información del proyecto y permanentemente actualizada sobre la obra. Consúltela. Podrá encontrar, además, información histórica sobre la plaza, sus edificios, hechos históricos, personajes, etc.

  • 7 DIAS, Boletín Informativo que le haremos llegar a su dirección e-mail cada semana con información sobre actividades culturales, deportivas, de ocio, etc., así como de la marcha de la obra en San Juan.

    Suscríbase al boletín en www.irun.org

  • Comunicación directa con los VECINOS Y COMERCIANTES DE LA ZONA a través de comunicados escritos que buzonearemos en sus domicilios y avisos SMS, servicio que pondremos en breve a su disposición y en el que podrá darse de alta aquí mismo.

A los que se sumará la presencia durante todo el tiempo que dure la obra de un informador a pie de calle, a disposición de los ciudadanos.

Avisos SMS

También podrá recibir avisos vía SMS referidos a cortes de agua, luz, etc. que puedan darse en el transcurso de las obras.

¡¡ Apúntate !!
Te ofrecemos este nuevo canal de información GRATUITO.

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun