ENSANJUAN


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Ir al menú principal.


Menú selección idioma


Logotipo Ayuntamiento de Irun
Otras obras municipales

San Juan - Etxeandia I

Lurpeko aparkalekua eta kanpoko urbanizazioa
Aparcamiento soterrado y urbanización exterior

ENSANJUAN - Irun

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Actualidad

Jornada de puertas abiertas en el aparcamiento de San Juan

Irun, 18 de Noviembre de 2011

El 26 de noviembre los ciudadanos que lo deseen podrán acceder al nuevo aparcamiento que se abrirá el próximo mes de diciembre.

La delegada de Vía Pública y Obras, Cristina Laborda y el gerente de la Sociedad de Vivienda Pública, Irunvi, Juanjo Jaunarena, han anunciado la jornada de Puertas Abiertas prevista al subsuelo de San Juan de cara al próximo sábado 26 de noviembre. “Se trata sobre todo de unas visitas dirigidas a conocer las dos plantas, segunda y tercera, destinadas al aparcamiento en rotación y en propiedad, respectivamente y que abrirán sus puertas en la segunda quincena del próximo mes de diciembre”, explica Cristina Laborda.

Hace aproximadamente un año tuvo lugar una experiencia similar en la que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de acceder al subsuelo de la plaza, “en aquella ocasión todo estaba en obras y pudieron hacerse a la idea del nuevo espacio a través de planos y en una zona totalmente en obras, accediendo incluso con chalecos y cascos. -explicaba la delegada.- Esta vez van a poder visitar el aparcamiento totalmente terminado, pintado y preparado para su apertura que será prácticamente a los 20 días de realizar esta jornada”

Aunque la cita será en los arkupes del Ayuntamiento, la visita en grupos de entre 10-20 personas, comenzará por la entrada al aparcamiento de la calle Prudencia Arbide y a partir de ahí se accederá al resto de plantas del aparcamiento, quedando fuera de la visita la planta-1, espacio que el ayuntamiento quiere dedicar a una nueva biblioteca municipal. El grupo recorrerá las plantas de aparcamiento a pie y accederá de nuevo al exterior por la rampa de vehículos de la trasera de León Iruretagoyena.

Juanjo Jaunarena explicaba que “está previsto invitar personalmente a las personas que ya han adquirido su plaza en la tercera planta y a las que se les hará entrega de su aparcamiento el próximo mes” Confirmaba además, que desde Irunvi se sigue informando sobre la adquisición de las plazas de residentes del parking. A día de hoy son 54 personas las que han formalizado la adquisición de una plaza en el aparcamiento.

Los interesados pueden apuntarse para estas visitas a través del teléfono 943-505720 de Irunvi, a partir del próximo lunes 21. Está previsto que las visitas comiencen a las 9:30 y se prolonguen hasta las 13.30 de la tarde.

 

Ver todos los avisos

 

PIE DE PÁGINA

Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun