Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Lunes, 28 Septiembre 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    I. LARRINAGA
    Juan Vollmer, 21
    T. 943622613

  • Noche(22:00-09:00)
    M. D. BARRIO - M. J. ORMAZABAL
    Pío XII, 3
    T. 943615609

  • Calendario del año 2020
 A tu servicio > Tu ayuntamiento "Online"  > Trámites municipales     # Inicio# Volver

Trámites municipales

 
MERCADILLO - PUESTO DE VENTA AMBULANTE - ADJUDICACIÓN: Listado definitivo de solicitudes admitidas
 
Tabla que ofrece los datos de MERCADILLO - PUESTO DE VENTA AMBULANTE - ADJUDICACIÓN: Listado definitivo de solicitudes admitidas
Tipo de Dato Dato
Objeto Adjudicación de las autorizaciones administrativas para la instalación de 9 puestos en el mercadillo municipal ubicado en la Plaza Urdanibia de Irun, que se celebra los sábados de 9 a 14h
Unidad tramitadora POLICÍA LOCAL Y CONVIVENCIA
Órgano de resolución Alcaldía
Modo de presentación - SEDE ELECTRÓNICA: www.irun.org/sac (mediante IrunTxartela, DNIe o certificado electrónico de Izenpe u otros)
- SAC (Servicio de Atención Ciudadana): c/ San Marcial, 2. Por su comodidad solicite CITA PREVIA. Ver horario de oficina en apartado web.
Plazo de solicitud 09-05-2019
Carácter del silencio administrativo Desestimada
Gestión por teléfono Servicio Telefónico 010 - 943505152 (Ver horario en apartado web)
-Consultas previas.
-Envío solicitud e instrucciones al domicilio del interesado.
-Cita previa.
Personas destinatarias Personas interesadas.
Documentación necesaria - Impreso de solicitud (según modelo)
- Documentación indicada para valoración de los criterios de adjudicación (ver impreso)
Normativa legal - Ordenanza Reguladora de Venta Ambulante.
Importe/tasas No procede para la solicitud de puesto.
En caso de resultar adjudicatario, por la ocupación de vía pública: según Ordenanza Fiscal vigente
Plazo de tramitación 4 meses, contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes
Web http://www.irun.org/cita
Cita previa en el SAC

http://www.irun.org/caste/3ayunta/sacirun.asp
Horarios oficina SAC y servicio 010

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2019/03/22/c1901681.pdf
Publicación de Bases en BOG

Observaciones
Se admitirá una única solicitud por persona física o jurídica. En caso de presentarse más de una solicitud se tendrá en cuenta únicamente aquella que haya entrado en primer lugar en el Registro Municipal.

Ningún socio de persona jurídica adjudicataria de un puesto, podrá ser titular de un puesto como persona física.

PUESTOS A ADJUDICAR

1º.Productos para el equipamiento personal y del hogar (productos textiles, calzado, y complementos tales como bisutería y cosmética, decoración, menaje, utensilios, etc.): 1 puesto de 6X3 (nº38), 3 puestos de 5X3 (nº42,44 y 45).

2º.- Alimentación:
Frutas y verduras: 1 puesto de 6X3 (nº71), 1 puesto de 5X3 (nº64)
Alimentación: 1 puesto de 5X3 (nº18)

3º.- Productos no existentes en el mercadillo: 2 puestos de 5X3 (nº31 y 32)

El Ayuntamiento se reserva, en todo caso, la potestad de organizar el mercado y los puestos para la mejor distribución del espacio y las gamas de productos.


REQUISITOS DE LOS PRODUCTOS Y DEL PERSONAL DE LOS PUESTOS (ver bases)

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA SU VALORACIÓN (ver impreso y/o bases)

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN
- Tras comprobar los requisitos de las solicitudes presentadas, se publicará la lista provisional de solicitudes admitidas y de solicitudes excluidas, a fin de que los interesados puedan presentar reclamaciones en el plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a su publicación.
- Transcurrido dicho plazo, se confeccionará la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluídas y se procederá a baremar las solicitudes definitivamente admitidas.
- Los empates dentro de cada categoría, se dirimirán mediante sorteo público cuya fecha se publicará con una antelación de 7 días hábiles. En el anuncio de sorteo se indicará el lugar, día y hora de celebración del mismo, así como la identidad de los interesados a los que afecta.
- Tras valorar las solicitudes y dirimir los empates, se publicará el listado provisional de las personas que resultarán adjudicatarias y las listas de espera, con expresión de las puntaciones obtenidas a fin de que los interesados puedan presentar reclamaciones en el plazo de 15 días hábiles.
- Las personas integrantes del listado provisional, deberán presentar la documentación que le sea requerida por parte del Ayuntamiento, en el plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación del mismo. Se entenderá como desestimada la solicitud de aquellas personas que formando parte del listado provisional, no presenten toda la documentación requerida en el plazo estipulado.
- Resueltas las reclamaciones al listado provisional, y comprobada la documentación requerida, se confeccionará el listado definitivo de personas adjudicatarias.
- Las autorizaciones serán concedidas mediante resolución de Alcaldía u órgano en quien delegue, una vez tramitado y resuelto el procedimiento de adjudicación.
- El número de puesto, dentro de cada sector, gama de producto y dimensiones, de cada persona que resulte adjudicataria, será el que resulte de sorteo. Dicho sorteo será público y será notificado con una antelación de 7 días a su celebración, indicando el lugar, día y hora de celebración del mismo.

COBERTURA DE VACANTES
- Si una vez realizada la adjudicación, quedasen solicitantes que cumpliendo todos los requisitos no hayan obtenido un puesto, quedarán inscritos en una lista de espera, por cada una de las categorías.
- Una vez surgida una vacante en una categoría de producto, la propuesta de adjudicación de la misma será notificada a la persona interesada, siguiendo el orden de la citada lista de espera, quien deberá manifestar su aceptación entendiéndose decaído su derecho en caso contrario.
- La fecha de finalización del plazo de vigencia de la nueva autorización será la misma que tenía la que causó baja en el mercado.


CAMBIO DE UBICACIÓN DE PUESTO DENTRO DE CADA CATEGORÍA
- Únicamente podrán solicitarse cambios de ubicación de puesto dentro de cada categoría, en el caso de que exista acuerdo entre los titulares de los puestos entre los que se solicita el cambio.
- Se admite únicamente un cambio de puesto durante la vigencia de la autorización de venta.

DURACION DE LAS AUTORIZACIONES
- La duración máxima de las autorizaciones reguladas en esta convocatoria será de cuatro años, y podrá ser objeto de una prórroga por un plazo de dos años, sin perjuicio de las facultades previstas en el artículo 11 de la Ordenanza municipal de venta ambulante.
- La extinción de las autorizaciones reguladas en esta convocatoria se realizará por alguna de las causas contenidas en el artículo 12 de la citada Ordenanza.
 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52