¿Cómo Buscar?

Trámites municipales

Información

a) Si elige la primera opción, TRÁMITE, del menú desplegable con una relación de todos los trámites municipales ordenados alfabéticamente; usted no tendrá más que elegir el trámite deseado y automáticamente le aparecera la información solicitada.

b) Si elige la opción ENTIDAD TRAMITADORA, aparecerá un menú desplegable con una relación de todos las direcciones y áreas del Ayuntamiento. Usted podrá buscar por cualquiera de ellos y obtendrá aquellos trámites que dependan del área/dirección seleccionada. c) Si, por el contrario, usted elige la opción de búsqueda por texto libre, BUSCA POR, podrá encontrar los trámites que contengan el término o términos que se introduzcan en las condiciones de búsqueda:

1. Condición "Y". Si selecciona esta condición, estará solicitando aquellos trámites que contengan los dos términos introducidos. Ejemplo: CERTIFICADOS "Y" PADRÓN. Usted encontrará únicamente los trámites referidos a CERTIFICADOS DEL PADRÓN.

2. Condición "O". Si selecciona esta condición, estará solicitando aquellos trámites que contengan uno u otro de los dos términos escritos. Ejemplo: CERTIFICADOS "O" PADRÓN. Usted encontrará los trámites sobre CERTIFICADOS y los trámites sobre el PADRÓN.