Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Martes, 26 Marzo 2019 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    I. LARRINAGA
    Juan Vollmer, 21
    T. 943622613

  • Noche(22:00-09:00)
    I. AGUIRRE (Puiana)
    Embajador P. de Aristegui, 9
    T. 943509231

  • Calendario del año 2019
Logotipo Ayuntamiento de Irun
 A tu servicio > Tu ayuntamiento "Online"   > Subvenciones, becas y ayudas     # Inicio# Volver
 

Subvenciones, becas y ayudas

 
2018 Justificación/ SUBVENCIONES COMPLEMENTARIAS EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD: Línea 2 - Ayudas a la ejecución de las obras
 
Tabla que ofrece los datos de 2018 Justificación/ SUBVENCIONES COMPLEMENTARIAS EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD: Línea 2 - Ayudas a la ejecución de las obras
Tipo de Dato Dato
Entidad generadora AYUNTAMIENTO DE IRUN - IRUNGO UDALA
Documentación necesaria - Facturas correspondientes a los honorarios y gastos correspondientes a la redacción de informes, honorarios de la dirección de obra, certificaciones, informes o cualquier otra documentación técnica requerida para la ejecución de las obras, y los justificantes de pago de todas las facturas.
- Certificado de final de obra suscrito por la dirección facultativa, en caso de que haya sido preceptiva dicha supervisión técnica durante la obra (la obligatoriedad constará en el acuerdo de licencia).
- Factura o liquidación final correspondiente a las obras/instalación objeto de subvención y justificantes de pago de las mismas.

En caso de presentar PRESENCIALMENTE, es decir, sin utilizar en la Sede Electrónica del Ayto. Irun www.irun.org/sac el trámite normalizado "Subvenciones Municipales: JUSTIFICACIÓN", se deberá presentar, ADEMÁS:
- Instancia general.
- Declaración responsable y autorización consulta de datos, según modelo normalizado.
- Declaración jurada del representante/solicitante según modelo normalizado en relación a otras ayudas y subvenciones percibidas e importe de las mismas junto con las resoluciones de concesión correspondientes
Requisitos Podrán adquirir la condición de beneficiario, las agrupaciones de comunidades de propietarios que cumplan los siguientes requisitos:
a. Que pertenezcan a conjuntos edificatorios que compartan un espacio privativo común dónde se ubican sus portales, existiendo una barrera arquitectónica para el acceso a dicho espacio privativo común desde la vía pública.
b. Que el conjunto edificatorio que comporta tenga una antigüedad mínima de 50 años.
c. Que la agrupación de comunidades de propietarios del conjunto edificatorio, haya acordado la contratación de un proyecto de ejecución de las obras necesarias para suprimir dichas barreras arquitectónicas.
d. Que la comunidad de propietarios individual de cada uno de los portales que forma parte del conjunto edificatorio haya presentado la ITE o haya adoptado acuerdo para contratar la misma.
Personas destinatarias Agrupaciones de comunidades de propietarios que cumplan los requisitos
Fecha apertura de plazo 01-11-2018
Fecha fin de plazo 31-12-2020
Cuantía 200.000 euros para las líneas 1 y 2.
Modo de presentación - WEB (www.irun.org/sac) con IrunTxartela, DNIe o certificado de Izenpe u otros.
- IRUNVI: c/Iglesia, 6 (ver horario en enlace web)
Web http://www.irun.org/irunvi
IRUNVI: Ordutegia eta kontaktua / Horario y contacto

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/408424
1.- Deialdiaren info. DLDN-an / Info. de la convocatoria en BDNS

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2018/07/19/c1805173.pdf
2.- Deialdiaren laburpena GAOn / Extracto de la convocatoria en BOG

Observaciones
PAGO DE LA SUBVENCIÓN
El abono del 50% de la subvención se abonará a la fecha de la resolución por la misma, siempre y cuando se haya tramitado y concedido la licencia urbanística o autorización correspondiente para la ejecución de las obras, previa presentación por parte de la agrupación de comunidades de propietarios del encargo de las obras firmado por el Administrador o Presidente facultado a tal efecto.
Ejecutadas las obras y tras la comprobación mediante la aportación por el beneficiario del certificado final y presupuesto de liquidación, de que las obras se ajustan a la solicitud formulada y subvencionada, se abonará el restante 50 % de la subvención concedida.
En el supuesto de que la liquidación de las obras realmente ejecutadas no coincidiera con la subvención concedida, será objeto de una nueva resolución ajustada a la cuantía de la obra liquidada con el límite máximo por previsto en el apartado 4.
El importe total de la subvención en ningún caso podrá ser de tal cuantía que aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas, o de otros Entes Públicos o privados, supere el coste de la actuación realizada por el beneficiario.
 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52