Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Miércoles, 27 Mayo 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    I. OCIO LARRAÑAGA
    Colón, 49
    T. 943611611

  • Noche(22:00-09:00)
    M. D. BARRIO - M. J. ORMAZABAL
    Pío XII, 3
    T. 943615609

  • Calendario del año 2020
 A tu servicio > Tu ayuntamiento "Online"  > Cursos, concursos, certámenes,...     # Inicio# Volver

Cursos, concursos, certámenes,...

 
EXPOSICIÓN VIRTUAL
 

Trámites municipales Relacionados

Tabla que ofrece los datos de EXPOSICIÓN VIRTUAL
Tipo de Dato Dato
Entidad organizadora AYUNTAMIENTO DE IRUN - IRUNGO UDALA
Fecha de inicio 21-05-2020
Fecha de inicio de inscripción 08-05-2020
Fin de inscripción 01-06-2020
Lugar de celebración www.irun.org
Personas destinatarias Artistas profesionales y amateurs, residentes en Irun y la comarca del Bidasoa
Documentación necesaria Envío por correo electrónico mmateos@irun.org (ver observaciones)
Programas relacionados AGENDA CULTURAL 2020

Observaciones
Exposición Virtual. Dado el actual momento de confinamiento, desde el área de Cultura se quiere ofrecer una opción a los/as artistas de seguir mostrando su trabajo y a la ciudadanía de seguir disfrutando del arte en todas sus posibilidades.Con este objetivo, se lanza una convocatoria destinada a la recepción de creaciones de artistas locales y de la comarca del Bidasoa desarrolladas durante el confinamiento o, que sin ser de nueva producción, aborden temas relacionados directamente con la situación que actualmente se vive debido a la COVID-19.

Se trata de ofrecer un escaparate al tejido creativo a través de la realización de una exposición virtual con todas las obras que se reciban, que se alojarán en la web. La fotografía de cada obra se acompañará de una pequeña nota biográfica de los/as artistas y un texto o video explicativo de la misma. Para la exposición, habráde enviarse una fotografía de la obra, que podrá ser de cualquier disciplina (fotografía, pintura, escultura, grabado, collage?). También se admitirán vídeos con una duración no superior a 1 minuto en el caso de creaciones audiovisuales y/o performativas. La exposición se inaugurará el 21 de mayo, lunes y se podrá visitar a través de www.irun.org y las redes sociales del Ayuntamiento de Irun.

Podrán participar en esta convocatoria artistas profesionales y amateurs, sin límite de edad, residentes en Irun y la comarca del Bidasoa. El Ayuntamiento tiene especial interés en las relaciones transfronterizas, por lo que se admitirán trabajos de ambos lados de la frontera. Se podrán presentar, como máximo, dos obras por persona, las cuales deberán enviarse en formato .jpg. En cuanto a los vídeos, deberá remitirse un enlace de acceso al mismo. Las fotografías y/o vídeos deberán acompañarse de la correspondiente ficha técnica (descripción de técnica, dimensiones, título?) y de un texto descriptivo (máximo 1.000 caracteres) y una pequeña biografía (máximo 1.000 caracteres). Deberáenviarse al correo electrónico mmateos@irun.org. La convocatoria permanecerá abierta mientras se prolongue el confinamiento.
 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52