Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    I. OCIO LARRAÑAGA
    Colón, 49
    T. 943611611

  • Noche(22:00-09:00)
    M. AGRA
    Miguel de Ambulodi, 5
    T. 943628625

  • Calendario del año 2017
Logotipo Ayuntamiento de Irun
 A tu servicio > Tu ayuntamiento "Online"  > Cursos, concursos, certámenes,...     # Inicio# Volver

Cursos, concursos, certámenes,...

 
GAZTEBILAN: Formación y prácticas a jóvenes desempleados - Inscripciones
 
Tabla que ofrece los datos de GAZTEBILAN: Formación y prácticas a jóvenes desempleados - Inscripciones
Tipo de Dato Dato
Entidad organizadora BIDASOA ACTIVA - BIDASOA BIZIRIK / EL ESPAZIO
Fecha de inicio 14-12-2017
Fecha fin prevista 25-05-2018
Fecha de inicio de inscripción 23-11-2017
Fin de inscripción 19-12-2017
Lugar y horario de inscripción - Por Internet: a través del enlace web relacionado.
- Por teléfono: 943633160
Precio Gratuito
Teléfono 943633160
Web http://www.elespazio.com
Izenemateak / Inscripciones

Observaciones
Dirigido a jovenes de Irun menores de 30 años, el programa Gaztebilan ofrecerá acciones de cualificación en los sectores del comercio exterior y redes sociales

Abierto hasta el 19 de diciembre el plazo de inscripción; cada curso se desarrollará hasta abril y después habrá oportunidad de hacer prácticas en empresas

Gaztebilan, programa que promueve el Ayuntamiento a través de Bidasoa Activa, se trata de una iniciativa enmarcada en las acciones de promoción del empleo del Pacto por el Desarrollo Económico Irun Ekintzan.

En esa línea, la última iniciativa que sale a la luz es Gaztebilan, un programa por el que 30 jóvenes menores de 30 años de Irun podrán acceder a dos programas de formación en sectores muy concretos. Formación en actividades económicas relacionadas con el comercio y las exportaciones especialmente en cuanto a su influencia en la competitividad de las empresas, y una especialización en redes sociales en torno a la figura del Community Manager.

DESTINATARIOS
Gaztebilan está pensado para menores de 30 años con formación previa de nivel II (grado medio) o Bachiller y/o con titulación universitaria, y estar registrados en el Sistema de Garantía Juvenil, un trámite que cumpliendo los requisitos se puede realizar a través de la Igazte de Irun, localizada en el CBA y Lanbide.
El proyecto consiste en la configuración de dos equipos estables de 15 personas cada uno, que trabaja de manera colaborativa para que los asistentes puedan sacar partido al grupo que favorezca el crecimiento personal y profesional. La participación en los ciclos formativos será totalmente gratuita para cada persona, y además dispondrán de una beca que ayudará a sufragar gastos de desplazamientos o comunicaciones en el periodo formativo y de prácticas.

Paralelamente, se ofrecerá un catálogo de acciones de activación (igualdad de oportunidades, idiomas, tecnologías de información y comunicación, orientación profesional y prácticas en entorno laboral) donde cada persona construirá su propio itinerario, acompañada por el/la profesional que dinamiza el equipo, adaptando cada intervención a las necesidades de cada persona participante. Una vez finalicen las clases, las personas participantes podrán realizar prácticas de mes y medio.

FECHAS, LUGARES E INSCRIPCIONES
El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre. Está previsto que tras realizar una selección entre todas las personas candidatas, las clases arranquen el 14 de diciembre. La formación en comercio exterior se realizará en el centro homologado Fundación Instituto de Transporte, Comercio y Marketing (ITC) en horario de tarde, y el del redes sociales por la mañana en Irungo La Salle. Las clases se prolongarán hasta el mes de abril aproximadamente y acto seguido las personas participantes podrán realizar las prácticas.
 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52