¿Cómo Buscar?

Cursos, concursos, certámenes...

Información

a) Si elige la primera opción, TÍTULO, encontrará un menú desplegable con los programas existentes en la ciudad y alrededores.

b) Si elige la opción ENTIDAD ORGANIZADORA, aparecerá un menú desplegable con una relación de las entidades que organizan las actividades. Usted podrá buscar por cualquiera de ellas y obtendrá aquellas actividades organizadas por la entidad seleccionada.

c) Si elige la opción de buscar por FECHAS tendrá la posibilidad de introducir la fecha que usted quiera para conocer qué actividades hay en el período de tiempo buscado. Las fechas se introducirán dd/mm/aa (día/mes/año).

d) Si, por el contrario, usted elige la opción de búsqueda por texto libre, BUSCA POR, podrá encontrar las actividades que contengan el término o términos que se introduzcan en las condiciones de búsqueda:

1. Condición "Y". Si selecciona esta condición, estará solicitando aquellos programas que contengan los dos términos introducidos. Ejemplo: EXPOSICIÓN "Y" PINTURA. Usted encontrará únicamente las actividades referidas a EXPOSICIONES SOBRE PINTURA.

2. Condición "O". Si selecciona esta condición, estará solicitando aquellos programas que contengan uno u otro de los dos términos escritos. Ejemplo: EXPOSICIÓN "O" PINTURA. Usted encontrará las actividades sobre EXPOSICIONES y las actividades sobre PINTURA.