Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Domingo, 19 Enero 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    C. MOLINERO
    Colón, 5
    T. 943621104

  • Noche(22:00-09:00)
    M. D. BARRIO - M. J. ORMAZABAL
    Pío XII, 3
    T. 943615609

  • Calendario del año 2020
 A tu servicio > Participación ciudadana  > FORMACIÓN ANTIRUMORES    # Inicio#

FORMACIÓN ANTIRUMORES

Los "Talleres Antirumores" constan dedos sesiones de formación dirigidos a personal y voluntariado de asociaciones y entidades que desarrollan su actividad en el municipio, así como a toda persona interesada en hacer frente a los rumores en torno a la población migrante.

Se trata de una iniciativa que busca que las personas participantes conozcan y tomen conciencia de la importancia de los rumores en la formación posterior de prejuicios y actitudes y cómo estos crispan y favorecen la discriminación y el conflicto social. En la base de la lucha contra los rumores está la defensa de una sociedad integrada y cohesionada de la que todos/as formamos parte.

  • Fechas: 4 y 11 de diciembre.
  • Duración: 2 sesiones.
  • Matrícula: Gratuita
  • Horario: De 17.30 a 19:30h
  • Lugar: Centro Palmera Montero (Sala 4)

Los objetivos específicos del taller son estos:

Tomar conciencia de la importancia de los rumores en la formación de prejuicios y actitudes racistas y del papel activo que tenemos cada uno/a de nosotros/as.
Mejorar la formación tanto del personal que trabaja o colabora con asociaciones de Irun, como la de toda persona interesada, en cultura e identidad, estereotipos y perjuicios, así como en la creación y propagación de los rumores.
Aumentar los recursos y habilidades personales para responder en las ocasiones en las que aparecen estos rumores.


Inscripción
 


Los datos de este formulario se recogen para la correcta gestión de esta actividad, serán incluidos en el Sistema de Información del Ayuntamiento de Irun y serán cedidos a terceros únicamente en los supuestos previstos en la legislación en materia de protección de datos personales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a través del SAC o la Sede Electrónica www.irun.org/sac. También puede presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Irun en el email dpd@irun.org o ante la Agencia Vasca de Protección de Datos www.avpd.euskadi.eus. Más info: www.irun.org/lopd

 

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52