Ayuntamiento de Irun: Irun.org

NABEGAZIO LAGUNTZAK

Edukinara salto egin

Irunen bizi

Zure zerbitzura

Irun ezagutu

Zure udaletxea

Irungo Udalaren logotipoa
Igandea, 2018 Abuztuak 19 Txantxangorri Eguraldia kontsultatu Kale Izendegia Twitter Youtube RSS Instagram

Goardiako farmazia

Irungo Udalaren logotipoa
 Zure zerbitzura > Herritarren partehartzea  > Proyecto ámbito de la subestación de Larreaundi    # Hasiera#
 

Proyecto ámbito de la subestación de Larreaundi

 

El Ayuntamiento ha abierto un proceso de participación ciudadana en Larreaundi, para la recogida de propuestas en relación con la oportunidad que supone el traslado de la subestación eléctrica y la disponibilidad del espacio ocupado por el parvulario, y en relación también con la problemática de accesibilidad existente en diversos portales de la c/Iñigo de Loyola.

Así, se realizó una reunión abierta a la ciudadanía, celebrada el lunes 23 en el IES Eguzkitza, que, junto con el canal de participación online, han permitido  captar un buen número de ideas sobre ambos aspectos, que sirven a los servicios municipales para configurar propuestas de nuevas mejoras para el barrio.

El ayuntamiento de Irun, de la mano con Irunvi organizó una sesión informativa para presentar las nuevas ayudas a la accesibilidad y apoyar a las comunidades de propietarios de edificios que cuenten con barreras arquitectónicas para conectar el portal con la acera.

Esta sesión se orientó a analizar el caso de la calle Iñigo de Loyola y para ello fueron muchos los vecinos/as que se acercaron para conocer de primera mano esta nueva iniciativa.

La iniciativa se compone de dos líneas de subvención: la primera línea prevé otorgar el 100% del coste de la redacción del proyecto de ascensor y la segunda línea se refiere a la ejecución del proyecto propiamente dicho llegando a subvencionar en torno al 60%. Uniendo ambas líneas de subvención, cada ayuda podrá alcanzar los 100.000 euros.

Una vez aprobada la ayuda, para tramitar la solicitud u obtener más información, todas las personas interesadas podrán dirigirse a las oficinas de Irunvi (c/Iglesia).

 

  • Gaur egunean / Situación actual
  • Gaur egunean / Situación actual
  • Gaur egunean / Situación actual
  • Gaur egunean / Situación actual

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52