Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Lunes, 20 Noviembre 2017 Txantxangorri Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun
 A tu servicio > Participación ciudadana  > Proyecto de reurbanización de la Calle Hondarribia    # Inicio#
 

Proyecto de reurbanización de la Calle Hondarribia

 

Tras la primera fase de reurbanización de la C/Hondarribia finalizada en 2011 (entre la plaza Zubimuxu y la plaza de Gipuzkoa), Llega ahora el momento de reurbanizar la zona inicial de esta céntrica calle irunesa.

El Ayuntamiento de Irun ha presentado en el Colegio San Vicente Paul el 1 de junio el planteamiento inicial de reforma de la calle Hondarribia desde su inicio hasta la plaza de Gipuzkoa. Una reurbanización que afecta a la plaza de San Miguel y que incluye el anteproyecto de la calle Zubiaurre (que se acometerá posteriormente).

El proyecto inicial se presentó el pasado 1 de junio, en sesión abierta a los vecinos y comerciantes de la calle, en la que se ofrecieron explicaciones, se atendieron dudas y se recogieron directamente aportaciones de las personas presentes.

Se abrió a partir de ese momento un proceso participativo a través de distintos canales, y especialmente a través de la Web Municipal, mediante el que se han recogido numerosas aportaciones que han servido para dar forma final al proyecto que ha sido presentado en una nueva sesión abierta, el jueves 21 de septiembre en el Colegio San Vicente de Paul.

Se recoge en el siguiente documento el resumen estructurado de las aportaciones recibidas, y el plano general e imágenes ilustrativas de la configuración principal del proyecto presentado en dicha sesión.

 

Proyecto de reurbanización de la calle Hondarribia: análisis de las propuestas

 

  • Gaur egunean / Situación actual
  • Proiektatua / Proyectado
  • Gaur egunean / Situación actual
  • Proiektatua / Proyectado

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52