Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 13 Agosto 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    TEJERO MONZÓN
    Erlaiz, 3
    T. 943623954

  • Noche(22:00-09:00)
    M. D. BARRIO - M. J. ORMAZABAL
    Pío XII, 3
    T. 943615609

  • Calendario del año 2020
 A tu servicio > Participación ciudadana  > LAPURITURRI: OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS    # Inicio#

LAPURITURRI: OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

Lapuriturri

Observación de estrellas, una cita clásica dentro de esta programación anual. Bajo la dirección de miembros del Departamento de Astronomía de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, los presentes podrán ver, identificar y conocer más detalles de las estrellas, satélites, planetas,... que vayan a observar. Como en anteriores ocasiones bien a simple vista, o con ayuda del telescopio bajo la oscuridad de Aiako Harriak, y sin la presencia de la luna, los participantes disfrutarán de una noche de verano llena de estrellas.

Los interesados deberán inscribirse entre los días 1 y 10 de agosto. El límite de participantes será de 20 personas, y será necesario una inscripción individual por cada interesado.

  • FECHA: 12-08-2020  miércoles (Se confirmará 48h antes).
  • HORARIO: 21:30-23:30
  • PUNTO DE SALIDA: Desde el punto de información de Lapuriturri-Erlaitz
  • QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado de monte, linterna, abrigo y manta.

OBSERVACIONES:
Se tomarán medidas especiales de prevención según el protocolo Covid-19: Se mantendrán las distancias de seguridad entre unidades familiares; habrá gel hidroalcohólico a su disposición en el punto de información. Será obligatorio el uso de mascarilla.


Plazas agotadas


Los datos de este formulario se recogen para la correcta gestión de esta actividad, serán incluidos en el Sistema de Información del Ayuntamiento de Irun y serán cedidos a terceros únicamente en los supuestos previstos en la legislación en materia de protección de datos personales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a través del SAC o la Sede Electrónica www.irun.org/sac. También puede presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Irun en el email dpd@irun.org o ante la Agencia Vasca de Protección de Datos www.avpd.euskadi.eus. Más info: www.irun.org/lopd

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52