Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 25 Febrero 2021 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun
 A tu servicio > Participación ciudadana  > Proyecto de nuevo espacio social en el edificio de la antigua emigración    # Inicio#
 

Proyecto de nuevo espacio social en el edificio de la antigua emigración

 

Dentro del proyecto de reforma integral del edificio de la antigua Emigración, en el barrio de San Miguel, para su utilización con fines sociales, el Ayuntamiento de Irun quiere aprovechar la oportunidad que ofrece esta actuación para crear en su planta baja un espacio cívico a disposición de la ciudadanía, que conviva con el resto de usos del edificio, que estarán destinados fundamentalmente a apartamentos dotacionales.

Con el fin de captar propuestas y aportaciones de la ciudadanía del barrio San Miguel para establecer un programa de necesidades que sirva a los técnicos municipales como base para la realización del proyecto de adecuación de espacios y de equipamiento del edificio, se ha puesto en marcha un proceso participativo dirigido a la recogida de ideas para establecer los usos de dicho espacio, 537 m² en planta baja.

Realizada ya una primera fase participativa, en la que la Asociación de Vecinos de San Miguel, apoyada por otros colectivos asociativos y juveniles del Barrio, en la que se ha recogido un buen número de propuestas, se abre ahora una nueva fase, dirigida a la ciudadanía en general.

Las restricciones motivadas por la COVID-19 impiden realizar las sesiones participativas presenciales, con la riqueza que éstas aportan al posibilitar compartir y debatir ideas, por lo que debemos recurrir solamente a Internet como canal de participación, abriendo así la recogida de aportaciones mediante el siguiente formulario web.

  • Etorkizuneko egoera / Situación futura
  • Aurretiko egoera / Situación previa

 

Pueden presentar sus aportaciones mediante el siguiente formulario web.

Plazo de presentación de aportaciones: hasta el 28 de febrero

Datos de la persona que realiza la sugerencia
 

(dd/mm/aaaa)

 


 
Sugerencia
 

Adjuntar documentos, fotos,...
 
  • Para adjuntar un archivo, pulsa en el botón "Examinar..."
  • Indica una descripción del archivo si lo deseas y pulsa en "añadir"
  • El tamaño máximo de cada archivo no debe sobrepasar los 10 Mb

 

Documentos adjuntados
Documento adjuntado Descripción Tamaño Eliminar
 

Los datos de este formulario se recogen en el marco del proceso de participación para la definición del nuevo espacio social en el edificio de la antigua emigración, y serán incluidos en el Sistema de Información del Ayuntamiento de Irun, siendo cedidos a terceros únicamente en los supuestos previstos en la legislación en materia de protección de datos personales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a través del SAC o la Sede Electrónica www.irun.org/sac. También puede presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Irun en el email dpd@irun.org o ante la Agencia Vasca de Protección de Datos www.avpd.euskadi.eus. Más info: www.irun.org/lopd

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52